First Dates colapsado por modelo explosiva con atrevimiento desmedido

El programa de citas nos presenta una nueva entrega de su versión crucero con una comensal de lo más especial y empoderada

First Dates, el programa presentado por Carlos Sobera, ha visto modificada su jornada de grabación debido al coronavirus. Y es que esta se ha llevado por delante a multitud de eventos, estrenos de películas y series debido a su alto grado de contagio. Pero el programa salió al paso declarando que sus fans pudieran respirar tranquilos, ya que tenían grabadas ya varias entregas que irán emitiendo a lo largo de esta cuarentena.

Son miles de personas las que siguen a diario las citas que cada día se presentan en el restaurante más famoso de la televisión. Y es que los responsables de casting hacen un trabajo sensacional para encontrar a lo más curioso y entretenido de cada rincón de España. Además, tras el estreno de su nuevo programa First Dates Crucero, aún están siendo más los momentos que quedarán para el recuerdo de la cadena. 

First Dates

Como por ejemplo el personaje que descubrimos en la última entrega, una modelo curvy llamada Sara que llegó pisando fuerte. Se calificaba a sí misma como una persona segura de sí misma, y confiada en encontrar a alguien que le hiciera sentir especial. Algo que a la joven no se le hizo nada difícil. 

La modelo se presentó con un discurso de lo más potente, alegando que llevaba años sin tener problemas de complejos y que lo mejor de una persona es que se quiera a sí misma. Esto parece que le dio fuerza positiva y ganas de conocer a su cita, un joven sevillano llamado Ángel con el que tuvo química desde el primer momento. 

Desde entonces, ambos disfrutan de citas de lo más románticas y divertidas. Parece que su relación va viento en popa, y que los jóvenes nos dejarán momentos que no olvidarán nunca. De hecho, Sara afirmó que hacía años que no sentía por nadie lo que siente por Ángel

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane