First Dates coloca a Keko como comensal más Friki de la historia

El valenciano aseguró que venía de Marte con el objetivo de raptar a su cita

No más al aparecer en las puertas del restaurante de First Dates, Keko dejó sin palabras a todos los presentes, y con miles de interrogantes con respecto al atuendo que traía puesto. El valenciano llegó con un disfraz de lo que parecía ser un alíen o extraterrestre. La pregunta era ¿Por que traerlo a una primera cita donde vas a conocer a alguien?

“He traído un disfraz hinchable de alien porque vengo de Marte y quiero demostrárselo a mi chica” comentó el comensal. Lidia Torrent quiso entrar en el juego del hombre, “¿Por qué no eres de este mundo?”. La respuesta del valenciano dejó más desconcertada a la camarera. “Nada más nacer sabía que no era de aquí, que era distinto a los demás mentalmente. Solo unos pocos sabemos que venimos de allí”.

Keko First Dates
La velada fue bastante divertida, y ambos disfrutaron de una deliciosa cena, aunque no hayan tenido éxito en sus objetivos.

La personalidad de Susana gustó en Keko, el alien de First Dates

Llegó el momento y la cita del alien entró por las puertas del restaurante. Susana se presentó como una chica muy diferente al prototipo normal de chica. “Es imposible estar conmigo y no pasar un buen rato. Si no te estás pegando las risas de tu vida, por lo menos estás sonriendo. Muchos me consideran una lianta porque siempre soy la que quiere fiesta”.

En el momento de la primera vista, la comensal confesó que Keko era muy guapo, y él destacó que ella era una chica muy divertida y extrovertida. Ya en la mesa, se rieron mucho de sus ocurrencias y aventuras, y en un momento el valenciano pidió un momento para ir al baño. Lo cierto es que fue a ponerse el disfraz de alien para sorprender a su cita. “Tenía que desvelar que soy de Marte de alguna manera y que menos que hacerlo con mi disfraz” comentó Keko.

A pesar de que Susana y Keko pasaron una velada llena de risas y diversión en First Dates, el resultado no fue alentador

Los televidentes ya podían adivinar cual iba a ser la decisión final por parte de ambos. Los comensales se lo pasaron tan bien, que la segunda cita era casi un hecho. Para sorpresa de todos, eso nunca llegó a suceder. Keko admitió que se lo pasó genial y se divirtió mucho, pero no tendría una segunda cita como algo más que amigos, pues argumentó no has entrado en mi Matrix”.

Susana no se quedó atrás, y también desveló que tampoco tendría una cita con fines comprometedores, pero que obviamente si como dos divertidos amigos. Incluso el detalle de su disfraz le llegó a gustar mucho. “Que se vistiera de alien me ha matado, era lo último que me podía esperar”. No obstante también confesó “No habríamos encajado porque tú eres de Marte y yo soy de Parménides”. No floreció el amor.

Pesadilla cocina