First Dates encuentra novia a la copia de Don Patricio que parte la pana

El restaurante de Carlos Sobera acoge a multitud de personas con intereses muy distintos pero también, en ocasiones, afines

First Dates es toda una referencia en la televisión gracias a cumplir su díficil misión de ayudar a encontrar el amor a personas que, por una cosa y otra, no han tenido esa suerte antes. Aunque también los hay que sí, pero no con la persona adecuada, a ellos también los acoge en su restaurante Carlos Sobera.

Los encuentros de First Dates tienen un nivel alto de terminar bien, algo para lo que trabajan a destajo Carlos Sobera y su equipo. Un empeño que se refleja en cada entrega del programa más famoso de Cuatro. Es por ello que también sea todo un éxito en la parrilla televisiva.

First Dates

Además de ayudar a encontrar el amor, First Dates ha dado momentos memorables de la televisión, como la confusión geográfica de algún comensal. También han pasado por el restaurante de Carlos Sobera personas con aficiones parecidas, lo que ha facilitado el feeling entre ambos.

Pero no siempre han encontrado el amor, porque también han ocurrido citas en First Dates que acabaron o no celebrándose o bien con una negativa a segunda cita en “La Decisión Final”. Algo para lo que Carlos Sobera poco puede hacer.

First Dates

Pero en esta ocasión, el comensal que pasó por First Dates fue Víctor. Aunque el joven, desde el primer momento, se presentó como BigBoom. Un trapero que ha ido al programa para encontrar el amor porque no lo ha encontrado todavía. Lo que sí ha sido el éxito, algo que se lo toma como una venganza con aquellos que le trataron mal en el pasado.

Cuéntame Antonio