First Dates corta alas a Carlos Sobera por romper las reglas con comensal

El restaurante del amor agranda su nombre al poner en un mismo sitio a solteros

First Dates ha conseguido revolucionar el mundo de la televisión desde su primera emisión. Un programa con muchos detalles que le hacen ser líder de audiencias. Aspectos como un presentador de la talla de Carlos Sobera, así como unos comensales muy diversos.

Todo ello en un lugar que muchos quieren visitar, el restaurante del amor que cuenta con Carlos Sobera como anfitrión. Un local donde el plato principal es para compartir y con una duración para toda la vida. Por ello, First Dates es uno de los programas favoritos de los espectadores.

First Dates

Además, los principales protagonistas de First Dates, los comensales, también aportan un papel importante dentro del programa. Numerosos han sido ya los que han pasado por el restaurante, protagonizando momentos que han impactado hasta a Carlos Sobera.

Momentos divertidos, también tensos e incluso algunos lapsus de comensales que les llevaron a decir algunos comentarios erróneos sobre geografía, por ejemplo. Algo que hace a First Dates ser un tema recurrente de conversación entre todos.

First Dates

En esta ocasión, a First Dates acudieron unos comensales que desde el primer momento dejaron ver el feeling que tenían. En primer lugar, Amador llegó al restaurante de Carlos Sobera y le confesó al presentador que había sido víctima de burla siempre.

Un aspecto al que no le dio importancia su cita en First Dates. La cena la compartió junto a Ulises, a quien desde el mismo momento de verlo dijo ser la persona a quien buscaba. La cita trascurrió con muchas ganas y ambos llegaron a la decisión final con acuerdo unánime de tener una segunda cita para conocerse mejor.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Rival incómodo del Real Madrid en fichaje de Camavinga
Tamara Falcó mete la pata en El Hormiguero y arruina Mask Singer
Facha descarado en First Dates vuelve loca a Natalia