First Dates

First Dates desmonta a exuberante rubia rellena de silicona

El programa de citas contó con una de las comensales más llamativas que se recuerdan en la que buscaba el amor fuera de Tinder

First Dates acostumbra a traernos parejas que, por lo genereal, se ven con un tono más que llamativo de cara al espectador. Y ya no solo por sus inquietudes o propósitos, sino también por su saber estar y elegancia. Sin embargo, como se pudo ver en este First Dates con Mónica y Valentín, no fue el caso.

Porque en un lado de la mesa teníamos a Mónica, una mujer de 44 años que estaba dispuesta a encontrar el amor de la mano de Carlos Sobera. Su intención era la de encontrar una pareja estable con la que compartir sus días. Divorciada desde hace cinco años, no aguanta ya que los hombres siempre busquen en ella lo mismo.

First Dates
Mónica buscaba el amor en First Dates

La sola presencia y apariencia de Mónica retumbó First Dates

“He tenido alguna cosita sin más… pero no me arrepiento porque las he disfrutado”, explicó la catalana a Lidia Torrent cuando hizo su aparición en el programa de citas. “Ya no busco sólo sexo, me gustaría tener una relación”, dijo ella, la cual está separada desde hace casi cinco años.

Para eso llegó Valentín, un padre de 45 años que, con tan solo ver a su cita, quedó completamente fascinado con ella. No obstante, Mónica tardó un poco más de tiempo en observarle y sacarle algunos defectos e impresiones, algo que el comensal solo pudo asentir ante la presencia de la que podía ser su pareja.

En esas, Mónica explicó a Torrent que “buscaba una persona que no sea feo de very cariñoso”. Valentín ha sido el elegido para compartir una cita con ella y, lo cierto, es que se ha quedado impresionado al verla: “Vaya mujer, es una rubia despampanante”, dijo a cámara en el programa de citas.

Todos los ingredientes han funcionado para que la velada marchara hacia delante y, con él hipnotizado y ella encantada, ambos han decidido seguir conociéndose. Mónica quiso dejar las cosas claras desde el principio. “Llevo años sin pareja y me he puesto en aplicaciones como Tinder. Quedo y quedo… pero no encuentro”, dijo.

First Dates
La cena entre Valentín y Mónica en First Dates funcionó

Valentín quedó “hipnotzado” con Mónica

“Yo veo que de ahí salen parejas, no todo el mundo lo consigue, pero bueno… Espero tener más suerte aquí”, afirmó antes de pasar al salón principal del restaurante. Allí, Valentín continuó “hipnotizado” con Mónica, tal y como relató Carlos Sobera. Ella se mostró insistente en las condiciones que pedía a los hombres.

“Pero yo creo que el amor no hay que buscarlo, surge…”, le hizo saber Valentín antes de que continuaran con una velada que fue viento en popa de principio a fin. Y es que ella quedó encantadatambién con su cita, por lo que ambos han decidido seguir conociéndose fuera de las puertas de First Dates.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La insólita petición del FC Barcelona a Emerson que deja en shock al Betis
Alexia sale por patas de First Dates con dotes seductoras de Juan Carlos
Diego Costa rompe al Atlético con decisión inesperada