First Dates destroza a Juan José y arruina su cita con Silvia

La cita ha tenido un tercer factor que ha puesto de los nervios al invitado, pues pensaba que le estaban robando a la chica

First Dates ha vuelto a tener una cita muy especial en su último programa. En esta ocasión, la cita entre Silvia y Juan José ha tenido un tercer factor a tener en cuenta. Ese tercer factor ha sido el camarero de First Dates, Matías, quien tenía varias cosas en común con la invitada del programa de Cuatro por sus orígenes

Ambos protagonistas han estado hablando sobre cosas de su tierra, ya que son argentinos, Juan José se ha molestado. Es por eso que no ha dudado en meterse en mitad de la conversación. Y es que estaba quedando totalmente apartado, puesto que estaban hablando de temas que poco o nada tenían que ver con él, quien se suponía que era uno de los protagonistas de First Dates y quien debía tener la cita.

First Dates
Juan José se ha mostrado muy molesto con la actitud de Matías

Juan José mostró desde primer momento su mal carácter

El invitado ya advirtió nada más llegar a First Dates que no solía enfadarse, pero que cuidado cuando lo hiciera. Asimismo, también declaró que buscaba, sobre todo, a una mujer educada. Por su parte, Silvia buscaba a alguien con quien poder conversar y con quien tener cosas en común. Cosas en común como las que tenía con Matías.

Todo parecía ir encaminada desde el primer momento. Sin embargo, se truncó muy pronto, puesto que en la barra Juan José quedó relegado a un segundo plano. Todo por culpa de Matías, el camarero de First Dates, quien tenía varias cosas en común con Silvia, ya que los dos son argentinos y de la misma ciudad.

Matías, gran protagonista en First Dates

El motivo que ha provocado la conversación es que ambos son natales de Córdoba, Argentina. De hecho, estuvieron dialogando un rato hasta que Juan José interrumpió preguntando si le iba a quitar la cita. No obstante, y como era de esperar, Matías declaró que jamás haría eso. Pero Silvia también tenía algo que decir, pues aseguró que le gustaba que se pusiera celoso.

Sin embargo, de este suceso, la cita transcurrió con total normalidad, puesto que ambos estuvieron muy cómodos en todo momento. De este modo, ambos coincidieron en la decisión final, puesto que decidieron tener una segunda cita fuera de First Dates. Todo a pesar de la intromisión del camarero del programa.

Irene First Dates