First Dates enciende la llama con confesión subida de tono de Tamara

La comensal no ha tenido la mejor de las experiencias en el programa de citas de Cuatro

First Dates nunca dejará de sorprendernos si sigue contando con comensales como Tamara. Comensales que hacen las delicias de los espectadores gracias a sus ocurrencias, sus peculiares personalidades o sus confesiones. Ahora, la chica ha sido la gran protagonista de la cita, pues no ha dudado en contar un trauma que le persigue y con el que no puede lidiar. Un trauma que le ha contado a su cita.

En esta ocasión, el elegido por el programa de citas de Cuatro ha sido Jonatan. A priori, ambos parecían tener muchos aspectos en común, pues incluso hemos conocido que se conocían desde antes de encontrarse en First Dates. Esto invitaba al optimismo, pero con el paso de los minutos nos hemos ido dando cuenta de que la realidad era otra bien distinta, pues tenían ideas totalmente diferentes.

Tamara First Dates
La cita entre Tamara y Jonatan no acabó de la mejor forma posible

Tamara y Jonatan, una cita que pintaba bien en First Dates

Al llegar al restaurante, la chica de 28 años afirmó que cuando tiene tiempo libre lo emplea en hacer vídeos para Tik Tok o Instagram. Pero no solo eso, sino que la comensal también contó que tiene una hija de 14 años. En cuanto al prospecto de hombre que quería, dijo que estaba buscando un hombre “normal, sincero y deportista” y para ello contaron con Jonatan como candidato.

Nada más entrar Jonatan al restaurante y hacer contacto visual con Tamara, ambos reaccionaron de manera sorpresiva y casi que al tiempo exclamaron que se conocían de Instagram. “Me moló cuando le vi en Instagram, pero tengo que conocerlo en persona dijo la chica. En cuanto al chico, también le gustó físicamente ella, aunque de primeras no le gustó que tuviera tantos tatuajes.

El trauma de Tamara que sorprendió a todos en First Dates

Sin embargo, todo se empezó a torcer cuando Tamara descubrió que Jonatan había dejado de seguirla hace tiempo. Según comentó, lo hizo porque ella subía a menudo vídeos subidos de tono. Algo que ella confirmó, asegurando que cuando se aburre sube vídeos fogosos que provoca muchos comentarios de los hombres. Algo que fue un punto de inflexión para la cita, que fue de más a menos.

Pero no quedó todo ahí. Antes de acabar la cena, Tamara habló de sus intimidades. Lo hizo para asegurar que tiene un trauma con los micropenes porque con eso no puede hacer nada. Asimismo, aseguro que cuando conoce a un chico con ese problema, los descarta de forma inmediata. Este comentario no gustó nada a Jonatan, que posteriormente aseguró que no había sentido conexión con Tamara por su personalidad, rechazando tener una segunda cita.

Nacho Palau Supervivientes