First Dates

First Dates: Eva y Alejandro se dejan llevar con un beso de película

El programa de citas de Cuatro ha vivido un momento muy especial, puesto que dos amigos se han atrevido, al fin, a confesar su amor

First Dates ha vivido un momento muy especial. Todo gracias a sus invitados, Eva y Alejandro, quienes hicieron las delicias de los espectadores con una cita sorprendente. Y es que ambos ya se conocían, puesto que eran grandes amigos. Pero había algo que querían decirse pero nunca se atrevían.

Es por eso que ahora Eva ha querido sorprender a Alejandro en First Dates, siendo ella la elegida para su cita. Eso sí, antes ha tenido que sortear un gran escollo, puesto que la cita programada para Alejandro era con Cecilia. Alguien con quien tenía un 100% de afinidad, tal y como comentó Carlos Sobera.

First Dates
Eva y Alejandro mostraron su amor y se dieron un beso de película

Eva se cuela en First Dates para robar la cita a Cecilia

En esta ocasión, Eva irrumpió en First Dates para pedirle a Cecilia si podía ser ella quien tuviera su cita con Alejandro. Algo que no pareció importarle mucho, puesto que declaró que ella no quería meterse en medio de su relación. De esta forma, Eva tuvo su cita soñada con Alejandro para declararle su amor.

Un amor que fue correspondido, puesto que Alejandro se mostró muy contento con su cita. De hecho, declaró que nunca nadie le había dado una sorpresa así. Y es que él también estaba enamorado de ella en secreto, pero ahora, gracias a First Dates, ambos han descubierto cuales eran sus verdaderas intenciones.

Beso de película en First Dates

Tanto que, en un momento dado de la cita, ambos decidieron darse un beso de película. Un beso que anticipó lo que sería la decisión final, puesto que ambos se mostraron muy felices durante el transcurso de la cita, la cual no pudo salir mejor. Es por que ambos no solo decidieron darse una segunda cita, sino algo más.

Alejandro aseguró que Eva era un ángel caído del cielo. Por su parte, Eva declaró que no solo tendría una segunda cita, sino todas las que él quisiera hasta el resto de sus días. Es por eso que el plan de Eva no pudo salir mejor, puesto que se trataba de un amor correspondido a pesar de la gran relación de amistad que tenían.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
SIM Swap: el sistema innovador de Orange para impedir robos
El Atlético pone fecha de caducidad a Diego Costa: ultimátum
Piden al jefe de El Chiringuito que castigue osadía desmedida de un tertuliano