First Dates | Francisco cae de cabeza en los rimbombantes encantos de Paki

La sevillana revela el secreto para ligar en sus citas

Paki es la sevillana que llegó a First Dates en busca de un buen hombre pero ¿Sera Francisco su cita ideal? La mujer no quiso revelar su edad por obvias razones y cuando decimos “obvias” es por que una chica no dice su edad. Ademas agrego “Cuando llego a los sitios no paso desapercibida y lo noto en la forma que me miran y se dirigen a mí” dice con gran entusiasmo la chica del capitulo de hoy.

Paki fue la primera en llegar al ya conocido restaurante Cuatro donde la aguardaba Carlos Sobera para hacerle las preguntas de rutina. ella acepto que tenia un poco de nervios y remató diciendo “Los hombres se suelen fijar bastante en mi delantera, les llama la atención y lo noto porque algunos son muy descarados”. Y es que paki goza de tener buena figura algo bastante ventajoso.

Francisco first dates
Paki la cita de Francisco dice que su figura le ayuda en ocasiones y que la gente aveces no suele disimular

Francisco el malagueño que viene con toda en First Dates

La cita de la sevillana es un hombre de mediana edad llamado Francisco y nacido en Malaga. él se describio como alguien descomplicado pero a la vez fino, dijo que puede ser una combinación de ambas. “voy hecho un pincel porque me gusta ir bien arreglado cuando salgo, pero también me gusta la ropa deportiva y el chándal. Pero un chándal bueno que combine con las zapatillas” declaró el malagueño.

La primera impresión de Francisco hacia Paki fue positiva y la verdad parece que lo que decía la mujer era cierto. Pues al malagueño le gusto mucho su físico. “De cuerpo es un diez y la cara es bastante bonita” apreciaciones muy profundas. El presentador del reality se quedó un rato para ver si había una química inicial entre los dos participantes a pesar de los kilómetros que los separaban en sus domicilios.

el malagueño arruinó la cita romántica con un comentario safado en First Dates

La cita empezó entre los dos prospectos que prometían dar una segunda cita pero el malagueño arruinó las cosas con un comentario sacado de contexto. “en la próxima cita te llevaría a cenar a una pizzería o ya, directamente, a un hotel a la cama”. paki quedó un poco anonadada y en cámara cerrada afirmó “Espero que lo que me ha dicho haya sido en broma porque para una primera cita no es lo más adecuado”.

Francisco al ver que su comentario no encajaba para una primera cita acudió rápido a su plan de emergencia. Le ha obsequiado un imán para la nevera de Torremolinos a lo que Paki ha reaccionado bien “Ha estado bien el detalle y ha sido muy bonito” afirmó Paki. Apesar de ello, la sevillana no quiso una segunda cita en plan romántico pero expresó que no tiene problema en seguir saliendo en plan amigos.

Mask Singer Dragona