First Dates

First Dates hunde a Jonathan con el final de cita más vergonzoso

El programa de Cuatro ha recuperado una cita bochornosa en la que Patricia ha sido la gran protagonista, puesto que ha sorprendido para mal a los espectadores

Los invitados de First Dates son los auténticos protagonistas. Sin embargo, a veces el programa organiza citas que hunden por completo a los protagonistas. Así ha sido el caso de Jonathan, quien ha tenido que aguantar todo tipo de faltas de educación desde el comienzo de la cena. Especialmente en la decisión final.

Y es que Patricia, la elegida para tener una cita con Jonathan, ha mostrado un fuerte carácter. Tanto es así que hasta el propio Carlos Sobera se ha mostrado sorprendido con el carácter de Patricia. Es por eso que ha comentado que, en cualquier momento, podría llevarse un tortazo. Y es que el carácter de la última invitada ha desesperado a Jonathan.

First Dates
Jonathan ha tenido que aguantar todo tipo de faltas de respeto en First Dates

Patricia se convierte en la invitada más odiada de First Dates

La cita no comenzó nada bien. Desde el comienzo pudimos ver como Patricia no mostraba interés alguno en Jonathan. Es por eso que apenas intervenía en la conversación, puesto que se distraía jugando con la comida y el hielo, entre otras cosas. Algo que Jonathan ha terminado reprochándole en la decisión final.

Pero la respuesta de Patricia no se ha hecho esperar. Y es que la decisión final que ya estaba tomada desde la cena, puesto que ambos comentaron que no habían llegado a ningún punto de encuentro durante la cita. Es por eso que ambos aseguraron que, rotundamente, no tendrían una segunda cita.

Jonathan se marcha hundido de First Dates

No obstante, y a pesar de las continuas faltas de respeto de Patricia, Jonathan, intentando acabar bien la cita. Es por eso que, intentando crear conversación, le preguntó que cómo le había ido la cita. Sin embargo, ahí empezó todo el lío, puesto que Patricia aseguró que no le había gustado nada porque se ha aburrido.

Ahí han comenzado los reproches por ambas partes. Sin embargo, Patricia siempre tenía algo más que decir, por lo que Jonathan, cabizbajo, ha dado su brazo a torcer y no ha querido intervenir más. Todo por las continuas faltas de respeto que ha sufrido durante su cita con Patricia en First Dates, que ha sido una experiencia negativa para él.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Miriam frena en seco en First Dates al salido de Alberto
Oferta inesperada a Pau Gasol le pone en contra de los Ángeles Lakers
Stranger Things: 8 fichajes increíbles para la temporada 4