First Dates hunde a Martín con chica chapada a la antigua

El chico llegó al restaurante de Cuatro con la firme intención de encontrar el amor

First Dates ha vuelto a sorprendernos con una peculiar cita que ha tenido como protagonista a Martín. Una cita que comenzó con muy buen pie para la audiencia, pues nada más llegar al restaurante de Cuatro el chico nos dejó bastante claro cuáles eran sus dos grandes pasiones en la vida.

Según aseguró, sus dos grandes pasiones son el teatro y el sexo. Algo que, según afirma, tiene entre ceja y ceja constantemente. Sin embargo, parece que First Dates no ha tenido en cuenta esta situación, pues la chica elegida para tener la cita con él no encaja con sus pasiones. Al menos no en la primera cita.

First Dates Martín
Lucía y Martín decidieron tener una segunda cita

Lucía y Martín, una cita con gustos diferentes en First Dates

La elegida para tener la cita con Martín fue Lucía, quien se describió como una chica muy romántica y sensible. Asimismo, confesó que estaba en el programa para encontrar el amor. Y todo parecía ir a la perfección, pues Martín le dedicó una canción nada más llegar al restaurante.

Poco a poco, la conversación se fue calentando y Lucía le confesó que estaba preparando un libro de literatura erótica. Un libro en el que narra sus experiencias sexuales con otras personas. Algo que le pareció muy interesante a Martín, quien escuchaba atentamente a Lucía.

First Dates calienta la cita entre Martín y Lucía

Poco después, Lucía no se avergonzó al describir su culo como un lugar muy blandito donde dormir. Poco a poco, la conversación entre los dos se fue calentando y todo parecía indicar que iba haber beso en la primera cita. Pero entonces Lucía le paró los pies a Martín.

Según aseguró la chica, no le gustan los besos en la primera cita. Una decisión que Martín respetó, aunque reconoció que en esta época las mujeres así se han extinguido. Finalmente, los dos decidieron tener una segunda cita juntos lejos de First Dates y quien sabe si en esta segunda sí hubo primer beso.

David Masterchef