First Dates ilumina a Sara la mezcla perfecta de pija y choni

El programa de citas de volvió a sorprender a los espectadores con una de las protagonistas

First Dates es uno de los programas del momento. Ha conseguido que cientos de miles de personas se peguen desde hace meses a la pantalla para ver todo tipo de parejas y ha conseguido, además, dar visibilidad a todo tipo de colectivos. Tanto, que Cuatro siempre consigue buenos resultados con él. Esta vez First Dates llega con Sara.

En esta ocasión, los espectadores conocieron a una joven con cierta inexperiencia que confesó que “es la primera vez que ceno con un chico en un restaurante, como mucho había ido a un burguer”, ante las caras de sorpresa de Carlos Sobera y Matías Roure, los conocidos presentadores del programa.

Sara confesó en First Dates que era la primera vez que cenaba con un chico

Ella tiene solo 19 años pero unas ganas locas de encontrar pareja. Ahora está buscándolo en First Dates, quien da la oportunidad a Sara de encontrar, quizás, al amor de su vida. Sin emabrgo, no sabe si llegará a aparecer. En su presentación, Sara ha explicado que ahora es menos choni, pero lo ha sido y mucho.

De hecho ha tenido muchos nombres: que si Sara arrasa por donde pasa, que si Sarita en tu vida o incluso, la han llegado a llamar Sari la diosa. Pero ahora “soy la Yes”, ha contado. Carlos Sobera se interesó por saber como eran las citas de la joven, y ella respondió que “en la calle porque tengo 20 euros de paga cada viernes que me da mi madre, que no quiere que trabaje”. Y añadió: “mientras que en Vallecas se piensan que soy una pija, en El Retiro me llaman choni.

En First Dates, Sara cenó con Cristian, un joven que aseguró al entrar que “me gustan mucho las chicas, pero no soy un viva la vida, prefiero conocerlas y si surge algo más, pues adelante». Tras conocer a la joven que se encontró en First Dates, Sara, no pudo ocultar sus nervios, algo que ella misma notó.

First Dates
First Dates logró cumplir las pretensiones de Sara con Cristian

Sara rompió los equemas de Cristian

Durante la velada ambos encontraron varios puntos en común que hicieron que en la decisión final los dos quisieran tener una segunda cita: “Me has roto los esquemas”, reconoció el madrileño. “Me encantaría volver a quedar con ella porque es una chica súper simpática, alegre, extrovertida y me ha encantado físicamente. Es muy guapa”.

Así justificó Cristian su decisión mientras abrazaba a Sara. La joven, por su parte, también quiso una segunda cita porque “me gustaría conocerle fuera de aquí y ver lo que surge”. “Te he visto nervioso, pero viéndote así, yo me tranquilizo porque los dos estamos igual”, afirmó Sara finalmente en First Dates. Durante la cita, la pareja tuvo una gran complicidad y a pesar de los nervios iniciales, consiguieron crear una burbuja en la que se les olvidaron las cámaras.

Mask Singer investigadora