First Dates impone citas a ciegas para generar polémica

Carlos Sobera fue uno de los grandes protagonistas de este especial

First Dates, es el programa de citas de Cuatro que presenta el talentoso Carlos Sobera y quién celebró su especial A Ciegas. Además, Mika, que buscaba un chico sin miedo a pintarse las uñas y a maquillarse, ha dicho de manera muy sincera que será un programa muy diverso.

“Me han dicho que cuando entablo una conversación mucho tiempo y estamos en una pelea que a veces puedo ser un poco soberbica”, confesó Mika. En su cita a ciegas con Óscar a Mika no le gustó el olor a húmedo de su compañero: “Huele como cuando dejas dos días la ropa en la lavadora”.

Irene First Dates
First Dates ahora a ciegas

A ciegas de First Dates tuvo en su primera ocasión a un bailarín y un transformista

Sin embargo, una de las mejores citas en A Ciegas de First Dates fue la que protagonizaron el bailarín y transformista Dilaila Cardone y el camarero y ‘drag queen’ Daniel.  “Me encanta como se te mueven las orejas. Yo también las muevo. Que lo sepas”. Después de esto, Carlos Sobera movió las orejas.

Otro de los grandes protagonistas del especial ‘A Ciegas’ de ‘First Dates’ fue Rambito: “Tengo el récord de hacer 3.400 abdominales. También tengo un récord de España que conseguí en Madrid: 24 horas corriendo dando vueltas a un circuito”. Pero lo realmente gracioso fue el nombre de su eslogan. 

Rambito fue el concursante que más llamó la atención del momento

“El eslogan de mi hamburguesería es ‘Hamburguesas Rambito, cuanto más las comes, más te crece el pito. Y si es una chica, el pechito”, dijo Rambito para presentarse y promocionar su negocio ‘Rambito’. Su nombre es natural de Fuentealbilla, el mismo pueblo de Andrés Iniesta y quien tuvo una cita con la dominicana Tomasa.

Finalmente, también Rambito ha dicho de forma curiosa y hasta chistosa: “Tengo amigas latinas y suelen ser muy morbosas y cariñosas, pero hay de todo”. Se espera que esta nueva edición tenga la suficiente audiencia para que la producción nos siga deleitando con cada uno de sus picantes episodios.

Jaboga First Dates