Es noticia:

First Dates: Julián es la comidilla tras confesar cómo se gana la vida

La escalofriante profesión del comensal, que ha dejado sin alientos a Sobera

En muchas ocasiones el plato fuerte de First Dates no son las situaciones que suceden allí, sino las historias con las que vienen los comensales, como el caso de Julián. El barcelonés que visitó el restaurante de Cuatro, esperando encontrar su media naranja, dejó sin aliento al presentador del dating show cuando le dijo a que se dedicaba.

“Soy sanitario y trabajo en una funeraria, haciendo levantamiento de cadáveres” aunque es una profesión como cualquiera, no deja de ser impactante la primera vez que se oye mencionar. Sin embargo Sobera trató de disimular su asombro y pasó a hacerle las preguntas de rutina. El comensal expresó “Aquí busco a una mujer cariñosa con la que poder ir por la mañana a un entierro y por la tarde, a una boda. Que podamos estar en todo momento en todo lugar”.

First Dates Julián
Yolanda no le gustó ni su físico ni sus conversaciones, al final declinó la segunda cita.

Julián no solo sorprendió en First Dates con su profesión, también lo hizo con el número de hijos

El comensal resultó ser toda una cajita de sorpresas tanto para Sobera como para los espectadores. Como si no fuera poco, el catalán volvió a dejar en shock al presentador. “Tengo siete hijos con cuatro mujeres diferentes” reveló Julián. Sin más cosillas que confesar, el comensal de 47 año pasó a la barra para esperar su cita.

La chica que decidió ir al dating show fue Yolanda, una estilista de 42 años que esperaba encontrar un hombre, o mejor, un chico menor que ella. Su expresión facial al ver a Julián lo dijo todo. “Es que, honestamente, lo he visto mayor” declaró la comensal. Esperando que la situación mejorará, ambos pasaron a la mesa.

La falta de interés por parte de Yolanda, decepcionó a Julián y arruinó la cita en First Dates

Con una primera impresión negativa , la comensal se aventuró a seguir adelante, para comprobar que la cita ya estaba arruinada desde el principio. El barcelonés tomó la iniciativa y le comentó su profesión, gustos, pasatiempos y demás datos relevantes. Sin embargo la falta de interés por parte de Yolanda, decepcionó al hombre. “No me he enterado de nada de lo que hemos hablado porque estaba pensando en mis cosas” exclamó la estilista.

Aunque Julián se sintió un poco insatisfecho por la actitud de la mujer, en la decisión final desveló que quería seguir conociéndola fuera de cámaras, y comprobar que había algo bueno detrás de su vanidad. No obstante, Yolanda declinó la oferta y le dio una negativa al catalán argumentando, “Creo que no somos muy compatibles”.

Oscar Pasapalabra