First Dates lanza a Anne directa al top-3 de comensales más extrañas

La boliviana acudió al restaurante con un accesorio un tanto raro

Los televidentes y seguidores de First Dates se encuentran con algunos detalles un tanto raros que allí aparecen, como personalidades polémicas, fobias raras, atuendos escandalosos, manías impensables y como en este caso, accesorios un poco extraños como el que trae Anne, una cantante que busca el amor por medio de su arte.

Sin embargo la chica arribó con lo que parecía un chupete en la boca. Si de esos mismos que utilizan los bebés. Sobera no perdió la oportunidad del ¿Por que? de su llamativo accesorio. “¿Eso que llevas ahí es un chupete? ¿Es como un amuleto?” preguntó el presentador. “tengo un problema en las glándulas salivales y tengo que utilizarlo, si no me hincho como un sapo” respondió Anne.

Anne First Dates
La química entre Anne y Álex rompió la primera barrera y llegaron a su primer beso

Anne confiesa en First Dates que no ha tenido éxito en sus relaciones a causa del chupete

La chica afirmó que el chupete es indispensable para su salud y cuando no lo lleva puesto “es como si no fuera con zapatos”. Pero también confesó que a causa de este mal, sus relaciones amorosas se han visto afectadas. “A ver si mi cita va a pensar que estoy loca y se va, que en el amor, el chupete me ha perjudicado. Creo que a mis parejas les daba vergüenza que lo utilizara. Lo podían entender, pero de cara al público, no”.

El comensal de esta ocasión fue Álex quien decidió probar suerte en el amor luego de terminar una relación de 8 años y medio. “tuve una relación de 8 años y medio y mi expareja dijo que era un mentiroso, que le había sido infiel y en ningún momento fue así. La verdad siempre por delante y de cara”.

Álex resultó ser muy comprensivo con el accesorio de Anne y la cita fue todo un éxito en First Dates

Cuando ambos departían en la mesa, la chica creyó que el barcelonés estaba incomodo con el chupete que llevaba. “¿No te molesta que use mi chupete?” preguntó la comensal. El chico muy tranquilamente contestó que no tenía problema. Pero Anne quiso comentarle que lo hacía por que tenía un problema en sus glándulas, el chico quedó más tranquilo.

Ambos decidieron pasar al privado donde bailaron y estuvieron muy cerca, y fue allí donde aprovecharon para darse su primera prueba de amor. La decisión final por parte del chico fue un si. “Me gustaría tener una segunda cita con Ane para conocerla más y ver si tenemos la complicidad que hemos tenido en la velada”. Por parte de la mujer ella también aceptó.

Erlis First Dates