First Dates Lunch agita a los solteros más variopintos para cumplir sus fantasías

El dating show tendrá una nueva versión a tempranas horas del día

El programa de citas más popular de la tv española, ahora tendrá una versión extra que irá al medio día, se trata de First Dates Lunch el cual será conducido por Jesus Vázquez. Esta nueva edición será igual que el formato clásico, pero con la diferencia que sus comensales no disfrutarán cenas sino comidas. La mecánica seguirá igual, y el objetivo de buscar el amor no se tocará.

La idea ha nacido desde lo más profundo de la producción de Cuatro, al ver que el dating show que presenta Carlos Sobera, maneja unos índices de audiencia bastante altos. De igual manera, el programa llegaría para reemplazar a Concurso de Paz Padilla, quien registra una cuota de pantalla muy por debajo de los estándares del canal de Mediaset.

First Dates Lunch
Jesús Vázquez será el encargado de liderar este nueva versión de First Dates, al igual que la edición Crucero.

First Dates Lunch tendrá la misma base de su formato original con algunas sorpresas

La pagina oficial de Cuatro, ha anunciado el estreno de First Dates Lunch como la versión informal del formato original. En la web han afirmado que esta nueva edición, contará con la base de su programa de siempre, pero con algunas variaciones. Dichas variaciones tiene que ver con algunas modalidades que tendrán en la carta los comensales a la hora de conocer sus citas.

“Esta nueva edición ofrecerá a los solteros nuevas posibilidades de encontrar pareja en un ambiente más informal con First Dates Lunch, primera versión diurna del exitoso dating show que llegará próximamente a Cuatro” describe la producción del famoso programa de citas. Cabe destacar que esta versión estará coproducida con Warner Bros. ITVP España.

First Dates Lunch será la tercera versión que estrena Cuatro

Esta nueva apuesta televisiva, será la tercera versión que Cuatro saca al aire. En primer lugar tenemos a nuestra tradicional First Dates conducida por Carlos Sobera. La segunda es First Dates Crucero, capitaneada por Jesús Vázquez, quien también se encargará de esta nueva versión Lunch. El amor sigue tomando distintas formas, y Cuatro se encarga de juntarlas todas.

Aún no tenemos una fecha en específico para su estreno, pero creemos que será para los primeros días de Diciembre. De igual manera, también hemos descubierto que el staff estará conformado por nuevas celebridades, diferentes a Matías Roure, Lidia Torrent, las gemelas Marisa y Cristina Zapata, y la voz en off Richard Pena.

Jaime Pasapalabra