Es noticia:

First dates pone picante para volver loca a Fabiana

La cita transcurre entre polémicas y juegos morbosos hasta poner como una moto a los comensales

First Dates no acostumbra a tener citas sin picante ni polémica, por lo que el encuentro que han mantenido Fabiana y Mariano en el restaurante de Cuatro no iba a ser menos. Los dos protagonistas de la noche nos han deleitado con grandes momentos en una cita que poco a poco ha ido caldeando el ambiente. Y es que los dos han congeniado a la perfección desde el momento en el que se han visto.

En el caso de Fabiana, nada más llegar al programa confesó que no tenía expectativas de salir acompañada. De hecho, la chica se imaginó que su cita iba a ser un hombre poco atractivo, por lo que su objetivo era que al menos fuera un buen conversador con el que pasar un rato agradable. No obstante, First Dates le tenía una sorpresa preparada con Mariano, quien la conquistó desde el primer momento.

Fabiana First Dates
Fabiana triunfa con Mariano en First Dates

Mariano sabe cómo conquistar a su cita

Para sorpresa de Fabiana, Mariano resultó ser un modelo de revista y nada más al entrar por la puerta del restaurante. La chica quedó sorprendida con su cita y aseguró que First Dates le había traído a un guapuras cuando ella había imaginado a un hombre feo. Algo que, evidentemente, la alegró. Pero no por mucho tiempo, pues poco después se resignó al imaginar que la cita iba a acabar como sus anteriores: mal.

En común tenían que tanto Fabiana como Mariano eran argentinos, aunque estaban establecidos en España. Rápidamente encontraron un tema de conversación que interesó a los dos, y también a los espectadores. Este tema es el sexo, que siempre nos regala grandes momentos en el programa de Cuatro. Esta cita no iba a ser menos, pues con el paso de los minutos la cita se fue calentando.

First Dates pone como una moto a Fabiana y Mariano

En un determinado momento, la cena se calentó más de la cuenta. Mariano creyó conveniente comer su postre en el cuello de Fabiana, quien no puso mucha resistencia. De hecho se veía placer en su rostro, pues estaba encantada con el chico. Es por eso que, desde este momento, todo apuntaba a una segunda cita entre ambos. Una segunda cita que podría haber sido mucho más caliente que la que hemos visto en el programa de Cuatro.

De hecho, Mariano le comentó que le enseñaría sus tatuajes del pecho y de la espalda, pero cuando estuvieran a solas y sin cámaras. Un comentario que desató la tensión sexual en el restaurante de First Dates, dejando la cita vista para sentencia. Y es que, finalmente, tanto Fabiana como Mariano decidieron darse una segunda oportunidad para seguir conociéndose con mayor intimidad.