Es noticia:

First Dates reactiva la pasión de Mirtha por los hombres

El restaurante del amor se acordó de esta comensal en sus Second Chances y trató de enmendar su catastrófica primera cita en el programa de Cuatro. ¿Habrá salido más contenta en esta ocasión?

Los espectadores fieles de First Dates seguro que recuerdan la cita que tuvo Mirtha en su primera visita al restaurante del amor. En aquella ocasión, el algoritmo le emparejó con Raúl, un joven apuesto que tenía un error muy claro para nuestra protagonista: “me gustan altos y que tengan pelo”, afirmó Mirtha nada más ver a su cita.

La propia Mirtha se excusó a Carlos Sobera y a la audiencia de First Dates. Y es que, en sus preferencias, no especificó bien el aspecto del pelo. Se limitó a decir que le gustaban mayores, con personalidad madura. En eso sí que coincidía un Raúl que puso muchos esfuerzos para que su cita terminase bien.

first dates mirtha
Mirtha tiene mejor suerte en su segunda visita a First dates

Mirtha rechazó a Raúl por calvo

La cita estaba condenada al fracaso desde un principio. Nada más llegar Raúl al restaurante, Mirtha puso una cara de pocos amigos y de mucho desagrado. Según confesó después, Raúl no le atrajo nada desde el primer momento y el hecho de que fuera calvo fue muy importante para ella.

A la hora de decidir, Mirtha se excusó diciendo que le gustan los hombres altos, morenos y con pelo. Raúl no pudo hacer otra cosa que reírse, puesto que para él era un problema insalvable. De esta forma, los dos abandonaron el programa de Cuatro por separado tras no atraerse el uno al otro físicamente.

Segunda oportunidad para Mirtha en First Dates

Pero como hemos contado más veces, esta semana First Dates se acordó de nuevo de Mirtha en sus ya famosas Second Chances. Con los requisitos mucho más marcados, el programa emparejó a la joven con Jorge, un tipo rubio, guapísimo y con pelazo. Maduro, con un hijo, y muy lanzado. Mirtha que también es madre, dejó muy claro a First Dates que esta vez sí habían acertado.

“Este es para mí”, confesó, al mismo tiempo que se describía a Jorge como una mujer muy pero que muy fogosa. Jorge se la llevó al reservado y le puso un antifaz, disparando el morbo y la pasión en una cita con un resultado clarísimo desde el principio. Tras besos varios y algún mordisquito, ambos decidieron tener una segunda cita.

First Dates