First Dates rompe con malas artes de comensal para conquistar pareja

El programa de Carlos Sobera nos da momentos tan curiosos como el ocurrido el pasado viernes con Jesús y su curiosa ingeniería

El programa de citas First Dates no para de darnos momentos tan divertidos y curiosos, que hacen que muchas personas estén cada día delante de la televisión para verlo. Y es que los invitados que el show elige para participar en él, son de todo menos convencionales.

Tanto es así que uno de los atractivos del programa, aparte de si sus participantes se van juntos o no al haber encontrado el amor, es el hecho de cómo transcurre la cita. Las conversaciones entre ellos y lo que, en cierta manera, el programa a veces incentiva.

First Dates

Y es que existe una habitación en el restaurante donde van los concursantes, habiendo tenido feeling o no, en la cual pueden escuchar música, hacerse fotos o incluso tener un encuentro algo más íntimo. Pero llegar hasta este paso en First Dates hay pocos que lo hacen.

Primero hay que pasar por el trago de la cita, donde los temas más recurridos son las relaciones anteriores que hayan tenido, y como no, el sexo. Si bien es cierto que no todos se sienten cómodos con este tema, la verdad es que hay muchos que intentan romper el hielo con él.

First Dates

Es lo que ocurrió en el programa del viernes con Jesús, un chico que se llamó así mismo el ingeniero técnico del amor, a lo que su cita, Sara, no dio mucha credibilidad. Poco a poco la conversación fue subiendo de tono hasta llegar a hablar de los preliminares, lo que sirvió para que decidieran tener una segunda cita fuera de cámaras.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Liga de las Naciones: tanda de penaltis para los mejores futbolistas
El Manchester City ataca desesperación del FC Barcelona con Eric García
Batalla de egos en Pasapalabra deja en evidencia a Luis