First Dates rompe toda norma en la cita más transgresora de la historia

Los comensales más atrevidos superan con creces los límites del programa, toda la audiencia se queda con la boca abierta

First Dates, liderado por Carlos Sobera, se ha convertido en uno de los programas más seguidos de Cuatro. Cada noche nos sorprende con cada una de las citas que podemos seguir desde casa. Recientemente, hemos conocido un encuentro muy polémico que ha tenido como protagonistas a Helena y Itamar, una pareja muy comentada en redes sociales.

Con el transcurso de la cita, nos fuimos dando cuenta de que la pareja no llegaría a buen puerto, ya que no acababan de entenderse del todo. Itamar hizo una confesión que dejó con la boca abierta a su compañera, ya que él quería tener una cita con una persona más mayor. Helena tenía un año más que su compañero, 23 años.

First Dates
La cita de First Dates

Una cita diferente

Durante el programa, estuvimos muy pendiente de cada movimiento de la cita. Cuando llegó una parte esencial del programa, que consiste en jugar al rasca del amor, un juego muy polémico en First Dates, pudimos ver como los invitados al programa no paraban de confesar algunos secretos y esto hizo que la conversación fuera más amena.

Los comensales comenzaron a responder a algunas preguntas atrevidas, en esta situación vimos como la pareja confesaba ciertos aspectos de su vida íntima. Las confesiones eran muy atrevidas e incluso llegaron a avergonzarse. Pero con cada una de las respuestas iban estableciendo más conversación.

First Dates
La cita de First Dates

Una parte del encuentro muy inesperado

Llegamos a un momento de la cita de Helena e Itamar nada esperado, todo vino de la mano de una pregunta aún más atrevida. La pregunta consistía en saber si el tamaño importaba, por un lado Itamar decía que no y Helena por lo contrario, decía que tenía mucha importancia. En esta cuestión no llegaron a un acuerdo.

Al final un giro inesperado, cambió la historia Helena e Itamar se besaron y decidieron tener un segundo encuentro, ya que no les bastaron las preguntas atrevidas y querían conocerse un poco más en este aspecto. Gracias a First Dates vivimos momentos muy divertido con parejas muy diferentes.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Javi Martínez
El doble movimiento del Athletic para abrir hueco a Javi Martínez
Rafa Nadal
La ATP adapta las normas para que Rafa Nadal se centre en Roland Garros
Sergi Roberto
El fichaje del FC Barcelona para instalar a Sergi Roberto en el medio