First Dates

First Dates se corona con pivón despampanante para José Antonio

El comensal quedó prendado de la que había sido su cita en el programa de Cuatro quedando los dos muy comprometidos para el futuro

Si hay algo que caracteriza a First Dates es su libertad con la búsqueda de pretendientes para hacer honor a encontrar el amor que puede ser correspondido, sin importar la edad, la diferencia de esta o si, igualmente, tienen una muy parecida. Es lo que pasó con el caso de José Antonio y Silvia.

Y es que el restaurante ha sido escenario de citas entre personas con distintas edades comprendidas entre unos y otros: desde los más jóvenes hasta los más mayores, incluso con números que en realidad no son lo que parecen… para bien o para mal. Sin embargo, se puede decir que con José Antonio y Silvia fue todo un acierto.

First Dates
Carlos Sobera tuvo en First Dates a unos afortunados José Antonio y Silvia

José Antonio encontró en First Dates lo que andaba buscando en el amor

Y así lo demostró él a lo largo del programa, donde no pudo dejar de asombrarse cada vez que su cita, Silvia, abría la boca. Algo que llamó la atención es que el hombre, de 55 años, era un soltero de oro porque su apariencia física era bastante más joven de lo que era su edad real.

Y Silvia se percató de ello. Tanto, que en más de una ocasión le hizo referencia a cómo se encontraba él después de que “todas las mujeres te vean como un sex symbol”, a lo que él solo pudo asentir. “Me cuido lo más que puedo, y al final todo va llegando. Me gusta como estoy, la verdad”, dijo José Antonio.

First Dates
Silvia quedó encantada con su comensal en First Dates

Silvia y José Antonio quedaron encantados con la cita

Por su parte, él se encontró con la que había sido su cita ideal, una mujer atractiva y de un pensamiento que le llamó la atención en más de una coasión. El comensal había acudido a First Dates con muchas ganas de encontrar a una compañera de vida y nada más ver a Silvia ha tenido claro que lo había conseguido.

Después de pasarse toda la cita piropeando a su cita de esta noche en First Dates, el señor ha logrado su objetivo, y ha encontrado ese método que ha hecho que Silvia acdediera a tener una segunda cita fuera de First Dates, por lo que los dos volverán a verse detrás de las cámaras del programa.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vergüenza ajena en Informativos Telecinco deja así a Pedro Piqueras
El Valencia CF alucina con nuevo equipo de Mario Götze
Apoteosis final en Supergirl marca la sexta temporada