First Dates solución de urgencia de Almeida para encontrar pareja

Carlos Sobera confesó que su sueño más grande es tener en el reality a Díaz Ayuso 

Para nadie es un secreto que muchas veces los políticos acuden a muchos programas de televisión para lograr de algún modo reconocimiento. Este sería el caso del alcalde madrileño, José Luis Martínez Almeida, que pudo haber participado en First Dates. quien tuvo sobre la mesa la invitación al reality de televisión.

Pero antes, recordemos que Carlos Sobera es uno de los presentadores de Mediaset con más trabajo en la actualidad. Y es que compagina su faceta como ‘Cupido’ en First Dates con el concurso diario El Precio Justo y Tierra de Nadie. Además, de Supervivientes. Un gran profesional en varias facetas.

Almeida First Dates
Almeida habló con Carlos Sobera

Por poco y José Luis Martínez Almeida hubiese llegado a First Dates a conseguir pareja 

Sin embargo, volviendo a lo ha dicho con el político, Sobera a través de una entrevista, habló de Almeida y First Dates. “Se lo propusieron, pero se echó para atrás”, ha confesado el presentador sobre el alcalde de Madrid: “Me dijo la presidenta que el alcalde liga más de lo que parece”.

Pero también aprovechó para hablar sobre Isabel Díaz Ayuso, la actual presidenta de la Comunidad de Madrid: “Me encantaría que viniera Ayuso y le pondría con quien ella quisiera, pero tiene que ser alguien con mucha determinación, porque ella la tiene”. Señalando que desea tenerla algún día en su programa.

Allí en la entrevista, Carlos Sobera habló de los proyectos en su vida y de los que también rechazó

En la misma entrevista, aprovechó para hablar de Gran Hermano. Según cuenta, rechazó la oferta de presentar el reality por excelencia de Telecinco hace años, cuando asumió la labor Pepe Navarro ante la breve ausencia de Mercedes Milá. Sin embargo, decidió volver a su faceta de actor y por eso prefirió rechazar la oferta.

Finalmente, Sobera dice que no se arrepiente de haber dicho ‘no’: “Tomas decisiones en función de lo que haces o piensas en cada momento. No era un niño, tenía casi 42 años. Tuve dudas, como es lógico. Mercedes había dejado el listón muy alto, y si aceptaba presentarlo, sabía que podía durar mucho tiempo ahí”.

Ofelia Masterchef