Física o Química abandona pasado conflictivo de Gorka para centrarse en su vida

La producción que lidera la plataforma de Atresplayer se ha convertido en una de las ficciones más seguidas

Física o Química ha sido una de las series más esperadas de finales del 2020. En el año 2021 ha culminado con su segundo capítulo y ha sido todo un éxito entre los espectadores. Física o Química ha vuelto a triunfar con su trama, donde hemos podido recuperar a personajes como Gorka o Cabano.

Gorka siempre ha sido uno de los personajes más conocidos de la serie de Física o Química. Desde su estreno, se convirtió en uno de los protagonistas que más enganchó a la audiencia. Ha sido un personaje que ha sufrido muchas cambios a lo largo de su interpretación en la serie.

Gorka Física Química
Gorka se convierte en uno de los personajes más queridos de Física o Química

El gran cambio de Gorka en Física o Química

Física o Química ha sido una de las series más naturales que hemos podido conocer, en ella sus protagonistas han mostrado sus mejores versiones. El personaje de Gorka siempre ha sido uno de los más comentados, ya que pasó de ser un adolescente conflictivo a convertirse en padre con 17 años.

Gorka ha sufrido una adolescencia un tanto difícil. A pesar de ser un chico que siempre estaba metido en un lio, su forma de ser nos mostraba a una persona totalmente diferente, con un buen corazón. Tenía una gran coraza que no nos permitía ver más allá de ella, hasta que decidió cambiar.

El reencuentro nos muestra la nueva vida de los personajes

Gorka fue padre muy joven junto a Paula, por lo que tuvo que afrontar su nueva vida y hacerse cargo de un niño que le cambió la vida por completo. Este fue el momento clave en el que el personaje tuvo que cambiar su vida, dejar de ser un chico conflictivo para cuidar de un bebe.

Diez años después en el reencuentro, hemos podido ver como Gorka sigue con sus bromas de siempre, aunque en parte algo más centrado. Dejando a un lado su vida de macarra y afrontando los obstáculos que le vienen de frente. La desconfianza de Paula aún sigue presente y ese es el motivo que le lleva al divorcio.

Servir y proteger