Física o Química arrasa con regreso inesperado de Fer

El personaje que da vida Javier Calvo aparece en el Reencuentro a pesar de su trágica muerte en la última temporada

Los que siguieron con atención la serie Física o Química están como locos estos días tras la emisión del primer capítulo del Reencuentro. Pero lo que seguramente nadie esperaba era que Física o Química recuperase para la ocasión el recurso de Fer. Uno de los personajes más carismáticos, interpretado por Javier Calvo, que murió de forma trágica en la última temporada emitida en Antena 3.

Sin embargo, ya el hecho de verlo en algunas fotos adelantadas de estos dos capítulos especiales, causó un revuelo muy intenso entre los fanáticos de la serie. Y es que Fer es uno de los personajes más emotivos de Física o Química. Las escenas que más lágrimas han levantado siempre han tenido a Fer de alguna manera u otra.

Fer Física Química
Fer y Yoli en Física o Química

Fer el mejor amigo de Yoli en Física o Química

Fer fue siempre el que más vínculo tuvo con sus compañeros. Primero con el fallecido Rubén, el hermano de Julio. Después con David, por supuesto. Pero si hubo una persona con la que Fer siempre ha sido uña y carne, desde el capítulo 1 de Física o Química, esa es Yoli.

Yoli y Fer siempre han estado juntos, pasa lo que pase. Incluso después de la trágica muerte de Fer, al final de la séptima temporada, el propio Fer se aparece a Yoli en sueños, porque le echaba muchísimo de menos y fue la que peor lo estaba pasando.

La vuelta de Fer más emotiva

Ya la pérdida de Ruth (Úrsula Corberó), que estaba grabando la quinta temporada de La Casa de Papel no podía estar presente en el regreso de Física o Química, suponía un contratiempo importante. Por eso, seguramente, los creadores de la serie han decidido repescar a Fer.

De momento en el primer capítulo Fer es el Wedding Planer, aunque da al sensación de que solamente se aparece ante Yoli. No está claro que sea una imagen de la cabeza de Yoli o que realmente haya vuelto Fer. El último capítulo, que se estrena el próximo sábado, nos sacará de dudas.

Avery Anatomia Grey