Física o química aventura futuro reencuentro en boda de Julio y Cova

La producción ha lanzado los dos capítulos en la plataforma de Atresplayer y ha sido todo un éxito entre los espectadores

Física o Química se ha convertido en una de las series del momento, los espectadores estaban deseando de que la plataforma Atresplayer lanzara el último episodio, en el que aventuran nuevo reencuentro por boda de Cova y Julio. La serie deja las puertas abiertas para próximos capítulos.

La serie se ha convertido en una de las producciones más seguidas del momento. El reencuentro de los chicos del Zurbarán ha dado mucho de qué hablar, ya que todos los fans esperaban con ansias este momento. La boda de Yoli nos ha dejado huella.

Física o Química
Las novedades sobre nueva boda entre Julio y Cova en Física o Química

Física o Química adelanta novedades de futura boda

La producción ha lanzado dos capítulos en los que hemos podido ver el gran reencuentro entre los chicos de Física o Química. Aunque la boda haya sido desastrosa en todos los sentidos, debemos decir que nos ha dejado la puerta abierta a nuevos capítulos.

Cova comenzó en los capítulos un tanto despistada en cuanto a su futuro, su nuevo trabajo le lleva muchas horas, por lo que no tiene tiempo en pensar qué es lo que quiere. Julio se lanzó al vacío pidiéndole matrimonio, pero ella se echó hacia atrás.

Cova da un paso más hacia su futuro con Julio

Pero, finalmente, en el último capítulo de la serie, hemos podido ver como Julio y Cova por fin han dado el paso y han decidido que se van a casar. Con esto podemos dejar la puerta abierta para poder ver nuevos capítulos de la serie que más ha arrasado en Atresplayer.

Los espectadores al ver el final del capítulo han recurrido a las redes sociales para comentar que es muy posible que contemos con una nueva secuencia de capítulos por la llegada de nueva boda. Por el momento, no hay confirmaciones oficiales.

Bruja Escarlata y Visión