Física o Química confirma los dos regresos soñados para el Zurbarán

La ficción de Antena 3 ha confirmado que dos de los actores más relevantes estarán presentes en el reencuentro tras más de diez años separados

Antena 3 ha apostado por recuperar alguna de sus series más populares. Es el caso de Los hombres de Paco y Física o Química, que ya han anunciado que regresarán a las pantallas. Es por eso que en las últimas semanas no han parado de confirmarse nombres que regresarán a las míticas series de televisión.

En esta ocasión, ha sido Física o Química quien ha anunciado el regreso de dos de los actores más populares de la ficción. Y es que el papel de ambos fue fundamental para el desarrollo de la serie, puesto que sus personajes eran de vital importancia. Ahora, volverán a encontrarse en Física o Química.

Física o Química
Física o Química anunció los dos actores que regresan a la serie

El esperado regreso de Física o Química

En esta ocasión, y a diferencia de lo que ocurre con Los hombres de Paco, Física o Química regresará a Antena 3 como una miniserie. De esta forma, no tendrá continuidad en el tiempo, puesto que contará con pocos episodios, y tan solo abordará el reencuentro de los protagonistas varios años después del final de la serie.

Pero no solo eso, sino que todos aquellos que estén interesados en ver el reencuentro de los protagonistas de Física o Química tendrán que suscribirse a Atresplayer Premium, la plataforma de Atresmedia. Eso sí, es más que probable que con el tiempo los nuevos capítulos sean emitidos en Antena 3.

Física o Química
Ana Milán estará en el reencuentro de Física o Química

Ana Milán y Maxi Iglesias regresan a Física o Química

Ahora, la serie ha confirmado que dos de sus protagonistas estarán presentes en el reencuentro. Se tratan de Ana Milán y Maxi Iglesias, quienes interpretaron a Cabano y Olimpia, alumno y profesora de el Zurbarán. De esta forma, ambos actores se convierten en los primeros confirmados en el regreso de Física o Química.

Tras conocer a los dos primeros confirmados, solo queda esperar para ver que otros actores formarán parte del regreso de Física o Química. Eso sí, aún no han confirmado cuándo comenzarán a grabar la nueva temporada, pero todo hace indicar que hasta el próximo verano no estará disponible el reencuentro de Física o Química.

jefes Encinas