La famosa serie de Antena 3 ha confirmado que regresará a las grabaciones en el mes de septiembre, aunque no ha confirmado fecha de estreno

Sin duda alguna, una de las series más populares de Antena 3 ha sido Física o Química. La serie, que marcó una época en la cadena televisiva, logró conquistar a los adolescentes y lanzar al estrellato a muchos de los protagonistas del colegio Zurbarán. Ahora, Atremedia ya trabaja en su regreso con actores de la talla de Úrsula Corberó o Maxi Iglesias.

Y es que, después de confirmar el regreso de Los hombres de Paco, el cual ha levantado una gran expectación, Atresmedia ha decidido apostar por un nuevo regreso. En esta ocasión lo harán en un formato innovador, para no repetir la estrategia utilizada con la serie de Paco Tous. Eso sí, estarán los actores originales.

Física o Química
Física o Química regresará a las grabaciones en el mes de septiembre

Así será el regreso de Física o Química

En esta ocasión, y a diferencia de Los hombres de Paco, Física o Química regresará a Atresmedia para contar cómo ha continuado la vida de los protagonistas diez año después del final de la serie. Lo hará con los actores originales, aunque está en duda que todos ellos aparezcan de nuevo en la serie.

Tampoco hay fecha confirmada para estrenar los nuevos episodios, aunque sí han declarado que las grabaciones arrancarán en el mes de septiembre, por lo que es más que probable que esté disponible a final de año. Eso sí, el regreso de Física o Química contará de dos episodios que serán estrenados en Atresplayer Premium.

Física o Química
El regreso de Física o Química contará con todos sus protagonistas

Úrsula Corberó regresa a Antena 3

El éxito de la serie catapultó la carrera de muchos de los jóvenes actores que aparecían en Física o Química. Actores como Andrea Duro, Javier Calvo o Maxi Iglesias cuentan con una dilatada trayectoria en televisión. Pero sobre todos ellos, destaca una de las protagonistas de la serie, que ha saltado a la fama internacional.

Se trata de Úrsula Corberó, quien gracias a su papel de Tokio en La Casa de Papel ha conseguido un reconocimiento internacional. Ahora está por ver si regresará a Física o Química, aunque es muy factible, puesto que se tratan únicamente de dos episodios y ya ha trabajado anteriormente con los productores de la serie.