Física o Química potencia a Gorka para montar pitote en la boda de Yoli

El primer capítulo del esperado reencuentro de alumnos del Zurbarán resulta ser un completo caos

El primer capítulo del esperado Reencuentro de Física o Química no ha defraudado. Aunque no está exenta de críticas, da la sensación de que se ha realizado la trama a la carta. Porque lo que querían ver los espectadores en cada personaje, lo ha visto y con creces. No obstante, con Gorka, Física o Química se ha excedido claramente, todo con el objetivo de armar el mayor ruido posible.

Los que han seguido la serie desde sus inicios en Antena 3, ya saben que Gorka era el rebelde sin causa, el de los chistes malos, los vaciles a los compañeros, incluso el toque racista e incluso xenófobo. Se aprecia en su relación con Yang, el compañero chino que además tiene un lío con Paula.

Física Química Gorka
Reencuentro de amigos en Física o Química

Ya se intuía el rol de Gorka

En cierta medida ya se sabía que el papel de Gorka en este Reencuentro de Física o Química iba a seguir la misma línea. Sin embargo, muchos han criticado que se haya forzado demasiado el carisma de un Gorka que no ha dejado títere con cabeza en el primer capítulo.

Desde su presentación a los demás, ya se dejó entrever que algo no iba a ir bien. Recordemos que en el Zurbarán todo acabó con Paula y Gorka reconciliados para criar juntos a Isaac, el pequeño que tuvieron ambos fruto de su tormentosa relación. Mucho se especuló entonces desde que se anunció la vuelta.

El Gorka más radical en Física o Química

Ahora la vida ha evolucionado a todos los personajes… a todos menos a Gorka. Gorka sigue siendo un crío. Hace bromas de mal gusto a todos. Sigue mostrándose como un racista empedernido con Yang, al que pregunta nada más verlo si ya tiene su propia tienda de chuches, a colación de ser chino y lógicamente tener que trabajar en un chino. La lógica de Gorka, claro.

Al conocer al futuro marido de Yoli, Gorka tampoco se corta en absoluto. Expone todo lo que fue Yolanda en el Zurbarán, con todo lujo de detalles. Y saca trapos sucios de los profesores y del resto de compañeros. Incluso hay un amago de pelea con Cabano, harto de que Gorka esté arruinando este bonito reencuentro de Física o Química.

Élite historias breves