Física o Química regresa con polémica por chulería juvenil de Maxi Iglesias

Bastante curiosa la respuesta del actor al estar reunido con todos sus compañeros de infancia

Interesante ha sido ver de qué manera y bajo qué circunstancias Física o Química regresa. Algunos de sus actores han dejado ver su respuesta a este fin, con la inclusión de polémicas como la liderada por Maxi Iglesias que ante todo el mundo ha dejado abierto su pensamiento en este fin. El hecho se ha dado de forma oficial, en un programa que anunciaba el reencuentro.

Y es que como no podía ser de otro modo, este suceso no podía pasar desapercibido. Han pasado varios años y es inevitable pensar que ninguno es como solía ser. De hecho Maxi Iglesias ha estado al tanto, dotando de muchos aspectos singulares la entrevista en donde en grupo y de forma masiva han respondido ante la prensa y la opinión en general.

Cabano Física Química
Maxi Iglesias es Cabano en Física o Química

Detalles delegados por Maxi Iglesias afirman que regresa a Física o Química con un verdadero boom en las redes sociales de por medio

Cuando ha tenido que intervenir ha sido poco prudente al hablar. Maxi Iglesias ha destapado secretos de la relación entre todos los que compusieron este interesante proyecto y que hoy se reúnen a darle un nuevo sentido. Y es que con tanto tiempo era de esperarse que las relaciones se mantuvieran estrechas, aunque él haya dicho lo contrario.

No se llamaban, no se localizaban y cree que cada uno se dedicó a hacer su vida poniendo por encima las relaciones de amistad que el programa haya podido dejar. Es todo tan especial pero a la vez controversial que algunos de sus compañeros han tenido que intervenir. Algunos han dicho que es falso, y aunque él haya tratado de argumentarlo, ha quedado la sensación de ruptura en el medio.

La fecha lo hace aún más especial y por allí se ha querido tomar

Como todas las familias que se reúnen en navidad ha querido ser tomado este hecho. Al menos es un sentido mucho más lógico y de ahí que se entienda que las cosas van orientadas a ello. No son los mismos jóvenes, se tienen familias, hijos y una vida que ha ido ligada a otras actividades en algunos de los casos. Interesante verlo desde ahí, pero al final no ha podido quedar peor expuesto.

La gente desde luego ha reaccionado a través de las redes sociales, de hecho hay sensaciones compartidas, de apoyo y de crítica. Algunos piensan que es apenas normal y que se debe dejar de estigmatizar una simple opinión, otros consideran que no debería ser así, dado que han pasado momentos únicos juntos. Sea como sea, se verá una nueva versión, por motivo de la boda de Yoli. Pendientes.

Servir y proteger