Física o Química saca artillería de Cabano para reventar el gran día de Yoli

El esperadísimo tráiler del reencuentro del Zurbarán pone de manifiesto la guerra de celos entre varios de sus protagonistas

Cada vez queda menos para disfrutar de la vuelta de Física o Química, de Cabano, de Gorka, Yoli, Paula y compañía. El próximo 27 de diciembre se estrena el gran reencuentro, que se dividirá en dos capítulos especiales que cerrarán la historia de adolescentes por excelencia con una alocada boda.

Contra todo pronóstico se casa Yoli, que ahora lleva una vida recatada, con trabajo, pareja estable y todo controlado. Sin embargo, al elaborar la lista de invitados se le ocurre llamar a sus amigos del colegio, con los que vivió apasionantes aventuras, que nada tienen que ver con su vida actual.

Cabano Física Química
Yoli y Cabano en Física o Química

Yoli decide invitar a todos sus amigos del Zurbarán

Una vida que sus compañeros ya se encargarán de destripar al bueno de Oriol, el prometido de Yoli que da signos de saber muy poco de su pasado. En la boda se pueden ver a Paula, Gorka, Alma, Cabano, hasta el chino. Todos ellos muy amigos y algo más que amigos de la mayoría de los presentes.

Porque están Fer y David, los mencionados Gorka, Paula y Chang, Cabano, el guaperas que ha salido con el instituto… pero sin duda la que más problemas tiene es Yoli, que ha estado con absolutamente todos los miembros del Zurbarán. No en balde le apodaban la “zorra poligonera”.

Física o Química sube el listón con Cabano

Como es previsible, esa boda no puede terminar nada bien. Nadie sabe qué pasará, pero en el tráiler se ve a Gorka aireando el pasado de Yoli y sobre todo a un Cabano, espectacularmente guapo, hablando con Yoli con una dulzura aparentemente irresistible.

Habrá que ver lo que sucederá en la gran boda de Yoli, pero todo apunta a que sus compañeros e incluso lo locos que tenía por profesores en el Zurbarán, pondrán muy difícil el devenir de semejante acontecimiento. Lo bueno es que servirá a Oriol para hacerse una idea de dónde se mete ante de dar un paso tan importante.

Servir y proteger