Fitness de Cristina Pedroche para ponerse tocha termina con todos mirando al mismo sitio

La colaboradora revienta las redes con una publicación donde demuestra sus habilidades

Un día más y, como no podía ser de otra manera, Cristina Pedroche vuelve a la carga con una publicación que se hace viral en tan sólo segundos. La madrileña se supera cada día sorprendiendo a propios y extraños con un contenido en Instagram que ha corrido como la pólvora mientras sube la temperatura.

La colaboradora comenzó siendo reportera en Sé lo que hicisteis. En el programa presentado por Ángel Martín y Patricia Conde dio sus primeros pasos en televisión una Cristina Pedroche con conexiones exteriores donde preguntaba a las personas en la calle. Tras dejar de emitirse ese programa en LaSexta y un período de descanso, la madrileña pasaría al programa Otra Movida.

Cristina Pedroche

Una amplia carrera en televisión donde Cristina Pedroche no sólo ha hecho de colaboradora, pues en programas como Pekín Express ha hecho labores de presentadora, eso sí, en el programa también vivió experiencias como si fuese una participante. Unos carrera que se completa con la actualidad en Zapeando y con su propia sección en El Hormiguero.

Además de triunfar en televisión, la colaboradora también tiene éxito en el amor tras encontrar en Dabiz Muñoz a su media naranja. Con él, Cristina Pedroche mantiene una relación con la que están llenos de felicidad, como se encargan ambos de demostrar mediante la publicación en redes sociales o bien en apariciones públicas.

Cristina Pedroche

Pero no sólo en la televisión la madrileña es una referencia, en las redes sociales tiene más de 2 millones de followers que ven cada publicación que comparte Cristina Pedroche con ellos. La presentadora es una asidua de Instagram. Ella deja ver sus momentos cotidianos del día, además de subir fotos y vídeos de trabajos o sesiones de fotos. Precisamente con un vídeo es como sorprende la vallecana, en el que está practicando estiramientos y luciendo una figura envidiable.

https://www.instagram.com/p/B8eVu6RIPHU/