Flechazo loco advierte romance exprés de Mario Casas que ni puedes imaginar

El actor y la cantante Rosalía se consideran dos de los solteros españoles más codiciados

Mario Casas, el famoso actor español conocido por ser uno de los personajes más queridos entre el público femenino, no deja de cosechar éxitos en el ámbito profesional. Tras saltar al estrellato por su papel de Hache en la producción ‘A 3 metros sobre el cielo’, el trabajo no le ha faltado.

Después de eso, ha formado parte de multitud de películas en las que, si bien no ha llegado a tener el mismo éxito que con la primera, no es que se pueda decir que le haya ido mal. Además, si antes la mayoría de papeles eran de chico malo y guaperas, el actor ha intentado abrirse paso en otros formatos.

Mario Casas

Como pudimos observar, por ejemplo, en la película ‘El fotógrafo de Mauthausen’, estrenada en 2018 y donde pudimos ver a un Mario Casas muy cambiado. Mucho más maduro y con un papel mucho más duro y trabajoso que los anteriores, fue sin duda una gran sorpresa para la industria.

Todo este éxito, se ha visto reflejado en los más de 5 millones de seguidores que siguen su vida en la red social Instagram, donde el actor intenta sacar tiempo para ir publicando con asiduidad todo lo que va viviendo, así como sacar provecho de sus colaboraciones publicitarias.

Mario Casas

Por ello, no era de extrañar que este 14 de febrero, día de San Valentín, le salieran novias hasta debajo de las piedras. Ya que aunque oficialmente hoy en día no se le conoce ninguna conquista, las redes han corrido a relacionarlo con otra de las solteras más codiciadas del país, Rosalía. Aunque parece ser que esto ha sido solo una broma del momento.

premio Secret Story