Flechazo nada más llegar a First Dates pone de los nervios a Antonio José

El amor a primera vista si existe y en el dating show quedó comprobado

En First Dates suele suceder muy poco que los comensales queden prácticamente enamorados con solo la primera impresión, pero este fue el caso en el que Antonio José. Quedó como el dice “como el emoji de los ojos de corazones”. A causa de ver a Sebastián entrar por la puerta del restaurante con su porte y su galanura.

Al igual reconoció que él nunca pasa desapercibido y que cuando sale a algún lugar siempre llama la atención. “Cuando entro en los sitios la gente se gira y me mira, y ya cuando llevo mi pelo suelto y rizado, una odisea, como un faraón”. El auxiliar de enfermería y cantante, viene dispuesto a utilizar sus rasgos para conquistar a Sebastián.

Antonio José First Dates
El amor a primera vista fue tal que los dos comensales se dieron su primer beso en su primera cita

El poder de atracción en Sebastián le bastó para flechar a Antonio José en First Dates

sin mediar una sola palabra ni tener que saludar a Antonio José, Sebastián ligó y conquistó al chico de 25 años. El cual reconoció que al verlo entrar quedó derretido. “No me quería ni girar al principio. Cuando le he visto, me he quedado como el emoji de los ojos de corazones. Es mi príncipe Eric de la Sirenita, me encanta”.

Las primeras impresiones de Sebastián hacía Antonio fueron positivas por lo cual expresó. “Me gusta que Antonio José sea latino porque puede que me entienda un poco más a la hora de conocer que somos un poco más pasionales, rápidos y un poco intenso a veces”. Una vez sentados en la mesa, descubrieron que tenían muchas cosas en común.

Así como empezó la cita entre Antonio José y Sebastián así mismo terminó en First Dates

Como dice el viejo refrán “todo lo que comienza bien, termina bien” y la cita entre los dos comensales fue un claro ejemplo de ello. La conexión entre ambos fue tan fluida que al pasar al reservado. Se arriesgaron a ir más allá y se dieron las primeras pruebas de amor. “Lo típico en la primera cita es conversar, pero el beso puede romper barreras y que la persona se pueda sentirse más relajada y cómoda” comentó Sebastián.

La decisión final fue la esperada y los dos chicos quedaron con ganas de más. “La cita ha ido muy bien. La verdad es que a mí me ha encantado. Ha sido una experiencia brutal. Este chico es como el hombre de mi vida”, aseguró Antonio José en un total a cámara. Esta es una de las citas donde la perfección fue la que adornó la velada.

Danna Paola Top Star