Insólita dictadura de Florentino en la animación del Real Madrid

El oscuro secreto de Florentino y la animación del Real Madrid

El inicio de temporada del Real Madrid esta siendo lo más parecido a una montaña rusa. En los 4 primeros partidos, el balance fue de un desastroso 1-2-1, una victoria contra el Celta de Vigo a domicilio, dos empates contra Villarreal y Valladolid y una derrota cuanto menos sonrojante contra el PSG.

Tras estos resultados mediocres parecía que el Madrid empezaba a remontar el vuelo con la victoria contra el Levante y las siguientes contra Sevilla y Osasuna, dejando en ambas la portería a cero. Contra el Atlético empezó a bajar la monta rusa otra vez, cuando pese a sacar un empate en el Wanda, que no es nada mal resultado, el equipo se mostró apático, y en ningún momento pareció querer ir a por la victoria.

Contra el Brujas en la primera parte el equipo firmó una de las peores partes de lo que va de temporada. Ante toda esta serie de malos resultados para cualquier aficionado se le hace muy difícil dejar seguir animando, sobre todo cuando ves a los jugadores de tu equipo andando, ajenos al marcador adverso.

Pues bien, esto poco importa a Florentino, que obliga a todos los integrantes de la grada de animación a animar incondicionalmente, sin importar la actitud de los jugadores, el marcador en contra o cualquier otro factor. Además, no se andan con miramientos y el castigo por dejar de animar es ni más ni menos que la expulsión directa de la grada.

Borré Betis