Florentino Perez

Florentino centra el ataque en dos objetivos para el Real Madrid

El presidente ha dejado todo en el pizarrón, rescatará un cedido e irá por la mayor figura joven del momento en el verano

Real Madrid y Florentino Pérez no suelen quedarse quietos esperando que el mundo avance con normalidad. Saben de la responsabilidad que tienen a espaldas y por ello han centrado enormes esfuerzos en moverse de manera inteligente en el mundo de los fichajes y las conexiones futuras.

El plan está armado, y el verano parece ser el momento cumbre para llevarlo a cabo. Primero harán las gestiones para retornar a Martín Odegaard, y luego, irán por Kylian Mbappé. El francés es de lejos el objetivo primordial de Zidane, su corte, y de la directiva. La misma que este periodo de pases promete no se guardará nada.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Pero al lío, Odegaard es el que primero tendrá la oportunidad y así lo han dejado ver las partes. Florentino mantiene comunicación constante con la perla noruega, le está cebando para sacudirse en junio próximo. Con la Real tienen grandes relaciones y el contrato de cesión por dos temporadas no sería una excusa, si lo quieren lo consiguen y eso es precisamente lo que buscan.

Mbappé también lo ha decidido, se mudará a Madrid en 2020

No tiene otra cosa en mente que no sea eso, y ya lo ha demostrado. A sus jefes les ha mostrado el camino, y ellos se han hecho a la idea. Creen que el juego de la siguiente semana será el último que Mbappé juegue en el Bernabéu en condición de visitante, y por tanto irán a lo que corresponde, a centrar una ofensiva real y considerable que le permita desequilibrar la balanza a su favor.

El tema son los 300 millones, o incluso más. Mbappé no será un caso sencillo, pero entrados en gastos irán por ello. Alternativas vienen manejando como la inclusión de algunos jugadores como moneda de cambio, y se sabe que con Nasser Al Khelaifi las cosas van muy bien.

Kylian Mbappé

Así quedaría todo encaminado, Modric que es la pieza más débil tiene la estela de su salida en la frente, y por él estaría recibiendo la chance un jugador de la entraña. Odegaard estaba esperando esta oportunidad para demostrar con hechos lo que algún día prometió. Y en el caso de Mbappé, nada distinto, es un jugador de clase mundial, al que ya nada se le puede reprochar ni mucho menos exigir. Florentino tiene la bomba del verano en sus manos, sin el gatillo de protección.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Villarreal respira con objetivo final del Real Madrid para relevar a Ramos
Fallo garrafal de Vicente Vallés en Antena 3 Noticias revienta su reputación
El pufo de Celia Villalobos en Masterchef Celebrity 5 que incendia la semifinal