Florentino Pérez

Florentino contacta con 3 futuros Balón de Oro para el Real Madrid

Todo está proyectado a darle las herramientas suficientes a su cuerpo técnico para volver al primer puesto europeo

El presidente del Real Madrid no se queda quieto. En las últimas semanas ha salido a buscar en el mercado las soluciones a sus inconvenientes, fiel a su estilo a la nueva dirección del club en estos campos con jugadores jóvenes y bien valorados. Pues bien, ya tiene su primer listado, y tres son sus componentes.

Erling Haaland, William Saliba y Eduardo Camavinga, soluciones proyectadas al futuro con un presente excepcional. Delantero, central y mediocampista defensivo, todas posiciones neurálgicas, donde se vienen evidenciando inconvenientes, y donde hasta el momentos se les ha hecho casi imposible salir al frente.

Florentino Pérez
Florentino Pérez en medio de una conferencia de prensa

La confianza está depositada en el talento, la disponibilidad de los jugadores y la gestión del gabinete directivo

Con la experiencia tomada en la consecución de valores del peso y la relevancia de Vinícius Júnir, Rodrygo Goes y Takefusa Kubo, al club no le quedan dudas que ese es un camino interesante que recorrer. Ya han sacado un provecho enorme, y las finanzas siempre han prevalecido como un eje del direccionamiento mismo.

Pero con estos nombres las cosas pintan incluso mejor. Haaland es el delantero que Zidane quiere: rápido, potente, goleador y muy bueno en sus movimientos. Saldría del Borussia Dortmund a cambio de 75 kilos y ha demostrado estar en su mejor momento. Solo tiene 19 años, y viene precedido de actuaciones memorables tanto con el Salzburgo como con el cuadro del Signal Iduna Park.

Camavinga, de todos es el que está más cerca de ser fichado

El siguiente en la lista es William Saliba, del registro del Arsenal inglés. Esta campaña juega cedido en el Saint Etienne, donde ha rendido con creces. Es un central potente, muy fuerte y con una salida de balón espectacular. Lo ven como el remplazo de Varane, con esa misma elegancia para jugar, y además con la edad de su lado.

Camavinga
Eduardo Camavinga, mediocentro revelación de Europa actuando con el Rennes

Finalmente Eduardo Camavinga aparece. Mediocentro con la facilidad de incorporarse a la línea media en todos sus puestos. Es un jugador polivalente, valiente, con una dinámica propia de alguien de su edad (17 años) y con un remate de larga y media distancia para enmarcar. Las cosas van muy bien, se dice incluso que los acuerdos ya han sido sellados y solo resta por conocer el manejo oficial.

Síguenos en Google News

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Levante UD avisa al Atlético y Sevilla FC: Campaña saldrá
¿Quién inventó la expresión “Jogo Bonito”?
Sevilla FC aprovecha duelo Champions para fichar a Kepa