Florentino da el primer paso para echar al entrenador del Real Madrid

A Zidane se le termina la inmunidad en el Real Madrid

Zinedine Zidane empieza a estar más discutido de lo normal. Definitivamente el técnico francés fracasó en profunda limpieza que se intuía que iba a realizar en la plantilla del Real Madrid. De hecho, ante el Real Valladolid fueron titulares James Rodríguez y Gareth Bale, lo que aumentó el enfado de la afición tras el empate.

Zidane no quería sorpresas y se puso mano a mano con Florentino Pérez para hacer los deberes con la mayor antelación posible. Unos planes muy ambiciosos que, sin embargo, parece que han quedado en agua de borrajas, ya que la Premier League cerró sin fichar a Pogba y el tema Neymar tampoco parece que vaya a terminar en buen puerto.

Zidane

Es cierto que finalmente no se han podido cerrar más fichajes. Pero no es menos cierto que el francés podía haber contado con los Rodrygo, Vinicius o Brahim, con los Ceballos, Llorente o Reguilón… Lejos de eso, ha terminado alineando a los mismos jugadores de siempre y el resultado y la imagen han vuelto a ser decepcionantes.

Es cierto que Zidane tenía el escudo de las tres champions ganadas de forma consecutiva, pero el madridismo ya se ha cansado del francés y comienza a existir una división de opiniones. Esta circunstancia está siendo aprovechada por Florentino para filtrar informaciones negativas con la esperanza de poder echar a Zidane sin remordimientos de conciencia.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls