Florentino dispuesto a echar al entrenador del Real Madrid si no acepta a Neymar

Siguen las aguas muy revueltas en el Real Madrid en torno al plan de fichajes. Cada vez parece más claro que Florentino Pérez desea tirar la casa por la ventana para traer a Neymar Junior. Pero Zidane está cerrado en banda, no quiere al brasileño en su vestuario.

Zidane ya ha manifestado en numerosas ocasiones su especial predilección por Hazard y Mbappé, sin embargo, Florentino estaba convencido que terminaría cediendo a la llegada de un Neymar que está llamado a ser el mejor jugador del mundo en la era posterior a Messi y Cristiano.

Neymar

Pero Zidane lo tiene claro. No quiere a Neymar en su plantilla. Resta mucho más de lo que aporta en el campo. Zidane cree que el brasileño rompería el vestuario. Sus fiestas inoportunas, sus viajes a Brasil, sus sanciones, las rabietas de niño pequeño… no quiere eso en el Real Madrid.

Pero Florentino es muy terco. Ve al brasileño como un icono publicitario, una ocasión como en la que en su día supuso David Beckham o Cristiano Ronaldo. Una máquina de hacer dinero. Y está tan decidido a ficharlo que, o Zidane traga con ello, o incluso se planteará echarlo.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis lanza ultimátum a Borja Iglesias: fichaje avanzado
Decathlon arma el taco con las bicicletas más perseguidas de 2020
El Sevilla FC sacudido por grave lesión de Van Dijk en el Liverpool