Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid

Florentino es el único capaz se retorcer el brazo del PSG por Mbappé

Para el presidente todo le está navegando en la misma dirección, el dinero y el Ok del jugador

Todo un terremoto de noticias está presentando el PSG con el tema Mbappé y Thomas Tuchel. El enfrentamiento de los dos ha sido todo un aluvión, al que ni siquiera el Real Madrid ha podido escaparse. Todo por un cambio, todo por una inconformidad, y todo para terminar trasladando sus goles y magia al Santiago Bernabéu como ya se ha tocado anteriormente.

Así las cosas indican que nada ha servido de inrtermediario ni de solución, Leonardo, director deportivo logró cerrar una reunión a tres bandas que ha sido peor incluso. El extremo y figura francés ha dejado claro que su deseo es marcharse, argumentando que no soporta las decisiones técnicas, ni mucho menos el bajísimo grado de valoración que el club ha tenido para con él.

Florentino Pérez lista de fichajes al Madrid
Florentino Pérez

Ni siquiera su última propuesta de renovación le ha hecho sonreír, pues ganaría menos que Neymar y eso desde ya le tiene con la moral baja. Real Madrid y Florentino Pérez en especial están tras una situación así y les ha llegado la oportunidad de oro, si ponen 300 millones sobre la mesa se lo llevan. El tema son los 300 kilos, una cifra de escándalo a la que Zidane presiona para que desembolsen.

Verano es el periodo, los ataques están por suceder a por Mbappé

Y no está muy lejano el hecho de que sea real. Los merengues tienen todo un plan desarrollado que busca efectivamente cerrar cuanto antes la contratación de sus vidas. Son 300 millones de euros, y restringe casi por completo movimientos para el resto de la columna, pues encima tienen a la FIFA estableciendo controles masivos por todo el escándalo del fair play.

Si bien consideran que es una cifra salida de todo contexto, el tema no es tan desfavorecedor del todo, Real Madrid es un equipo poderoso en ese sentido, y para intentar disminuir el impacto, propone el involucramiento de varios jugadores inmersos en salidas para apaciguar. Los nombres aún no han sido expuestos, pero un fuerte indicio dictamina que ahí estaría James Rodríguez.

Mbappé al Barcelona
Kylian Mbappé

Las cartas está jugadas, los participantes conocen las reglas y el protagonista solo espera la concreción. Mbappé sueña con irse a entrenar a Valdebebas, allí tiene grandes amigos y es para todos conocido que es su anhelo desde que fuera un crío. Nunca estuvo tan cerca, y todo dependerá en el cómo afronte el caso la directiva de cara al mercado que se viene.

Síguenos en google news

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic tiene decidido el entrenador que relevará a Garitano
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé