Florentino facilita dos fichajes rompedores al Valencia CF

Real Madrid ha lanzado una propuesta al Valencia CF que incluye a Reguilón y Lucas Vázquez

Sigue perfilado y a la alza el pensamiento de Zinedine Zidane en ir puliendo la plantilla que va a encarar la temporada 2019-2020. En esa línea hay varios futbolistas que ya tienen el aval del entrenador y de los cuales se espera puedan encontrar equipo lo antes posible.

Cabe resaltar que varios ya han encontrado la ruta de escape antes de lo previsto y sin alterar el orden regular. Uno de ellos ha sido James Rodríguez, que a priori tiene todo arreglado con el Nápoles, y el otro es Mateo Kovacic, de quien se dice será traspasado definitivamente al Chelsea de Frank Lampard.

Florentino Pérez

Los temas que siguen preocupando al presidente merengue son los de: Sergio Reguilón y Lucas Vázquez, jugadores que Florentino Pérez ha ofrecido al Valencia de Marcelino García Toral con una negativa de por medio. Según expresan allegados al cuadro ché, afirman que las posiciones están bien cubiertas y no ven necesario su llegada, al menos por ahora.

Vázquez y Reguilón no son prioridad, para ello está Gayá, Soler y Ferrán Torres

No obstante, estos jugadores siguen manejando un gran pedido por parte de clubes interesados. El tema que preocupa es lo que piden desde Chamartín, que no deja de ser un monto superior a lo que los que los quieren desean poner sobre la mesa. Por ende la alternativa fue ofrecer cesiones con opción de retoma pero hasta ahora el proyecto ha fracasado.

Lo que si está claro es que Zidane no los quiere y de hecho lo ha demostrado con la gente que ha pedido al club. Con Hazard y con Mendy, sus posibilidades son prácticamente nulas, lo que impulsa sin duda a una fuga a como de lugar este mismo verano si quieren seguir proyectando su carrera.

Lucas Vázquez a otros equipos
Lucas Vázquez

Difícil presente para dos jugadores con los que se tiene previsto mucho éxito al futuro más cercano, pero de los cuales no gustan en la dirección técnica del francés, prefiriendo elementos consagrados y apuestas fijas; Zidane parece no mojarse mucho con el patrimonio propio del club. Habrá que esperar cómo avanza la situación.

© Copyright 2019 GOL digital ·