Florentino Fernández se derrumba al contar la espina clavada de Masterchef

La sentida y conmovedora declaración del humorista en Dos parejas y un Destino

El humorista y actor Florentino Fernández fue el invitado especial en Dos Parejas y Un Destino para hablar detalles de su vida, en los que surgió el tema de cuando participó en una de las ediciones de Masterchef. El periodista le preguntó como había sido la experiencia en el talent culinario y si su familia disfrutó de esa aventura.

La pregunta lo dejó algo trastocado pero su respuesta dejó a todos muy sentidos. “Mi madre ha vivido con menos sentido del humor que mi padre que siempre se ha reído mucho. Ella falleció hace unos meses y ha sido un palo muy duro para todos”. Ante la respuesta atónita el presentador quedó un poco perplejo y sin palabras.

masterchef florentino
Florentino en la final de Masterchef de 2020 que no pudo ver su madre

Las anécdotas de Florentino en su vida profesional y en Masterchef que enternecieron a toda la audiencia.

El ex concursante del reality de cocina se sinceró frente a las cámaras de Dos parejas y un Destino para hablar de su madre y como veía ella su profesión. “La frase de mi madre fue ¿Qué profesión es esa?”, recordó, “nunca le han terminado de gustar las cosas que he hecho en la televisión porque siempre estaba muy cercano al absurdo. La risa absurda, la tarta en la cara, vestirte mal, salir con la barriga fuera”.

El periodista con cierta tristeza en su cara comentó que ella soñaba con verlo vestido de gala presentado algún programa. “Ella siempre me decía, ¿Cuándo te vas a poner un traje un día? ¿Cuándo vas a presentar?” En ese momento se acordó de la noche buena pasada cuando fue el presentador de La 1 y vestía un gran traje de saco y corbata.

Florentino da detalles del deceso de su madre contando también lo difícil que ha sido todo

El humorista contó que su progenitora falleció apenas 10 días despues de que terminarán de grabar el talent culinario. “Esperaba en Masterchef para que lo viera, pero lo que es la vida”. Además su voz empezó a quebrarse cuando dijo. “Como no podíamos decir nada a nadie, no le podía decir que llegué a la final y para mi era muy ilusionante porque aprendí a cocinar con ella”

Ante el sacudón de animo que dejaron las palabras de Florentino Fernández. La admiración por el presentador Gonzalo Miró fue muy grande por tener el valor para sincerarse ante millones de personas detrás de una cámara. Para concluir dejó una importante reflexión. “hay que vivir la vida muy intensa y pensar que cualquier momento puede ser el último”.

Ibai Ester Expósito