Florentino Ferreras el mote del presentador de Al Rojo Vivo que triunfa en la red

Las redes sociales se ceban con el marido de Ana Pastor y jefe absoluto de La Sexta

El presentador de Al Rojo Vivo y jefe de informativos en La Sexta vive seguramente su peor momento profesional. Sus amistades en la derecha más conservadora le convierte en centro de todas las críticas. De la izquierda y de la derecha. Pero lo peor es su amistad con el presidente del Real Madrid. Florentino Ferreras le llaman en redes sociales.

Esta situación podría provocar el adiós de Ferreras, pues su presencia al frente de Al Rojo Vivo está afectando negativamente a la reputación de La Sexta. Algo que no puede consentir la cadena televisiva, que está viendo como cada vez confían menos en el presentador.

Ferreras Rojo Vivo
Ferreras sigue siendo muy criticado al frente de Al Rojo Vivo

Florentino Ferreras el mote que arrasa en redes

Uno de los mayores problemas de Ferreras es su vínculo con Florentino Pérez. Muchos son los que consideran que el presentador de La Sexta es un títere del presidente del Real Madrid y que actúa a su favor. Algo que también repercute negativamente en su trabajo.

Ahora las redes sociales han vuelto a cargar contra el presentador, pues aprovechan la más mínima oportunidad para cargar en su contra. Y, como hemos comentado anteriormente, esto está provocando que la credibilidad de Ferreras caiga en picado, afectando a Al Rojo Vivo. Le han puesto nuevo mote: Florentino Ferreras.

Ferreras criticado por defender a Pablo casado

En una reciente encuesta, Antonio García Ferreras ha contado con una valoración muy negativa. Su mayor puntuación la ha obtenido de los votantes del PSOE, que tampoco confían en él. Es por eso que le han dado una puntuación de 4,4 sobre 10 en veracidad.

Y es que ni en la izquierda le tragan. Sin ir más lejos, estos días está defendiendo abiertamente a Pablo Casado tras el escándalo de la Misa en favor de Franco, a la que el máximo dirigente del PP asistió en Granada el pasado sábado, 20 de noviembre y aniversario de la muerte del dictador.

Isla Tentaciones Alejandro