Florentino firma cheque de 180 millones para primeros galácticos del Real Madrid

Pendiente del partido entre Eintracht de Frankfurt y Benfica, el Real Madrid de Florentino observará con lupa a los que serían sus nuevos galácticos

Los dos delanteros de moda en Europa, Luka Jovic y Joao Félix, protagonizarán el segundo asalto este jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Pero más allá de poder observar quien sale victorioso y quien no, el tono picante y el morbo lo pone Real Madrid, al enviar dos de sus más importantes ojeadores para definir la compra de los señalados.

Se dice que el presidente y máximo dirigente de la escuadra blanca tendría una oferta lista, una que se acerca a los 200 kilos por los dos jugadores. Por lo pronto se conoce que por Joao Félix el club luso ha pedido 120 millones y no lo dejaría ir por menos, mientras que por Jovic, el elenco alemán estaría pidiendo 60.

Florentino Perez reunión con Juventus
Florentino Pérez

Persiste la incógnita de quién o quiénes serán los líderes del ataque de la nueva versión de Real Madrid, pues está prácticamente confirmada la salida de Bale y aún se desvela por su reemplazante. Lo de Hazard aún está muy verde y lo de Mbappé podría estar muy lejano por el precio. Veremos qué sucede esta noche y qué decisiones se toman a la interna del club.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic ofrecerá 100 millones más jugador por Griezmann al FC Barcelona
Darwin Núñez el jugador de segunda división que será el mejor del mundo
Espectadora irresponsable en ¡Ahora caigo! mete en un lío a Arturo Valls