Florentino firma cheque de 180 millones para primeros galácticos del Real Madrid

Pendiente del partido entre Eintracht de Frankfurt y Benfica, el Real Madrid de Florentino observará con lupa a los que serían sus nuevos galácticos

Los dos delanteros de moda en Europa, Luka Jovic y Joao Félix, protagonizarán el segundo asalto este jueves en la vuelta de los cuartos de final de la Europa League. Pero más allá de poder observar quien sale victorioso y quien no, el tono picante y el morbo lo pone Real Madrid, al enviar dos de sus más importantes ojeadores para definir la compra de los señalados.

Se dice que el presidente y máximo dirigente de la escuadra blanca tendría una oferta lista, una que se acerca a los 200 kilos por los dos jugadores. Por lo pronto se conoce que por Joao Félix el club luso ha pedido 120 millones y no lo dejaría ir por menos, mientras que por Jovic, el elenco alemán estaría pidiendo 60.

Florentino Perez reunión con Juventus
Florentino Pérez

Persiste la incógnita de quién o quiénes serán los líderes del ataque de la nueva versión de Real Madrid, pues está prácticamente confirmada la salida de Bale y aún se desvela por su reemplazante. Lo de Hazard aún está muy verde y lo de Mbappé podría estar muy lejano por el precio. Veremos qué sucede esta noche y qué decisiones se toman a la interna del club.

© Copyright 2019 GOL digital ·