Florentino incluye al repudiado del Real Madrid en su primer gran golpe al mercado

Real Madrid ha confirmado el fichaje de Jovic, al cual se le ha sumado a los 60 kilos el delantero Mariano Díaz

La noticia del momento en Europa y especialmente en el Real Madrid ha sido la flamante contratación del delantero serbio Luka Jovic. Con un valor de mercado de 60 millones de euros, el delantero del Eintrach de Frankfurt ha pasado por una campaña gloriosa en la Bundesliga que le permite hoy dar el gran salto.

Dicho movimiento que agita el mercado posee un tapado, el paso de Mariano Díaz como parte de pago. Y es que todo se dio en los siguientes términos. El delantero tenía ofertas de equipos poderosos de la Premier que incluso, ofrecían más dinero, sin embargo la propuesta del Real Madrid ganó al final por deseo propio del jugador.

Florentino Perez
Florentino Pérez

Manchester United se plantó en 72 millones, 12 más que el merengue, a lo que el cuadro español brindó una alternativa salomónica, la salida de Mariano que por estos días y al parecer por lo que resta, no cuenta para Zidane. De una u otra manera todo favorece el proceso legal y tanto los clubes como el jugador, tendrían una oportunidad la siguiente temporada.

Zidane y Florentino no se han rendido, y a este fichaje le sumarán el de Hazard en los próximos días

Para el punta español es una brillante oportunidad, la cual toma con la mejor actitud, pues es consciente que con el arribo de uno de los goleadores de la Bundes, además de Benzemá, De Tomás, Rodrygo y Vinicius, tendrá poca opción de aparecer en el primer equipo.

Con este fichaje de otro modo se da por finalizado, al menos por las especulaciones de gente que rodea al club, el de Sadio Mané. El delantero senegalés del Liverpool ya no sería una prioridad, pues con Vinicius podrían cumplir esa labor, aunque con menos gol, eso está claro.

Mariano

Solo resta esperar lo que sucede con los temas de Hazard y Pogba, que al momento, son los que más tiempo ocupan en la mente de los dirigentes blancos. Los fondos estarán destinados a cumplir estos caprichos del entrenador que solo piensa en empezar a reunir su cartel de estrellas para volver a soñar junto ala afición con títulos la temporada siguiente.

Javi Martínez