Florentino infiltrado en duelo del FC Barcelona para fichaje galáctico

Parece que han encontrado la fórmula para sustituir a Marco Asensio en el duelo entre el FC Barelona y el Arsenal de ayer

El juego preparatorio disputado en el Camp Nou entre el cuadro culé y el gunner inglés, sirvió de termómetro para Valverde y para ciertos visitantes sorpresa. Uno de ello fue Florentino Pérez, que haciendo presencia evidenció ciertos aspectos que buscaba con Dani Ceballos, pero terminó seducido por el juego de Pierre Emerick Aubameyang.

Durante los 90 minutos se vio un juego equilibrado, los de Unai Emery hicieron frente a un Barcelona poderoso y solo hasta el final del partido Luis Suárez logró desequilibrar la balanza. Flo, que estuvo en la grada observando la evolución de uno de sus pupilos terminó impresionado por el gabonés, de quien se dice ha seguido por mucho tiempo sin éxito.

Florentino Pérez conferencia de prensa
Florentino Pérez

Al parecer es el momento, el jugador de 30 años vive un presente excepcional, acaba de salir goleador en la Premier League y es polivalente como pocos. Se antoja una fórmula precisa para suplir a Marco Asensio pues como extremo derecho cumple y muy bien, aunque en Londres es el referente del ataque.

Aubameyang acepta el reto

Este no es un tema viejo, por el contrario, Real Madrid siempre ha estado cerca de sus pasos pero por cosas externas no se ha podido concretar. En un comienzo se señaló falto de preparación, en otros por el cupo en la plantilla, pero ahora es distinto, y Florentino podría asumir su costo estival que se eleva hasta los 100 millones de euros.

Hace un par de temporadas que llegó desde Alemania, por 70 kilos se instauró de inmediato en la titular y ha respondido alcanzando 22 goles en la temporada. Para muchos es una opción a considerar plenamemente, es veloz, encarador, hábil y tiene mucho gol, a diferencia de Jovic, que llegó como fórmula de cara al arco rival y hasta ahora ha decepcionado.

Pierre Emerick Aubameyang

Por ahora el tema pasa por la resolución de los casos de Gareth Bale y de Lucas Vázquez, dos elementos que dejarían al club una cifra redonda con la cual se podría hacer frente a su fichaje, ahora mismo inviable. Sujeto a estas condiciones, Aubameyang espera el momento para cumplir su sueño, vestirse con la elástica blanca que tantas noches de alegría le ha dado al mundo.

Granada 2022