Florentino Luis cuesta 50 millones menos al Valencia que al Real Madrid

La gran oportunidad del club Ches para fichar al joven centrocampista

El Valencia CF viene siguiendo la pista de este talentoso mediocampista y es que Florentino Luis sería la pieza que está buscando Javi Gracia para empoderar su parcela media. El futbolista es de la propiedad de el Benfica pero en el presente se encuentra en condición de cedido por el AS Mónaco donde no está teniendo minutos.

El jugador que alguna vez sonó para el Real Madrid vuelve a retumbar en LaLiga Santander pero está vez con Valencia CF como protagonista. En los pasados días el club Ches ya había preguntado por el mediocampista que no lo pasa muy bien en el club francés. Gracias al fuerte lazo de amistad entre Peter Lim y el agente del jugador parece ser que se llegó a un acuerdo.

 Florentino Valencia
El jugador de 21 años llega en calidad de cedido pero Valencia CF tiene una opción de compra de 25 millones

El Valencia CF pagará 50 millones menos por Florentino Luis de lo que estaba dispuesto a dar el Real Madrid

Ya habiendo un acuerdo entre el club español y portugués por la situación del volante de 21 años. Se reveló que el contrato de cesión será con opción de compra por valor de 25 millones de euros. Sin embargo el equipo de Peter Lim tendrá que desembolsillar un millón de euros por el préstamo.

En años pasados el mismo jugador era del interés de el Real Madrid pero en dicha época su valor ascendía casi a los 75 millones de euros. En la actualidad el Valencia CF tiene la oportunidad de llevárselo por tan solo 25 millones. Pese a la situación económica por la que está atravesando el club Taronges quieren primero su cesión.

Florentino Luis viene a llenar el gran hueco que dejó Kondogbia en el Valencia CF

Desde la partida del volante francés del equipo naranja a suelo madrileño. El club de Javi Gracia ha perdido estabilidad en esa parcela del campo. El entrenador pamplonés no ha podido encontrar un hombre que le solucione todos esos problemas en mediocampo y le de una buena transición en el esquema táctico que él plantea con Valencia CF.

Por ello la contratación de Florentino Luis cae como del cielo y se espera que se acople a la figura que ya tiene fijada Gracia con el club naranja. En medio campo tendrá el apoyo del futbolista serbio Uros Racic también de ben nivel y con una visión de juego muy adecuada en lo que quiere su entrenador.

Rafael Santos Borre