Oferta Mourinho por Bale

Florentino negocia con Mourinho operaciones para ventana de invierno

El Real Madrid tiene varios objetivos en el Tottenham y puede haber intercambios

Una nueva etapa se abre entre Real Madrid y Tottenham. Las grandes reflexiones de la actualidad merengue es que necesitan reforzarse, sí o sí. Para ello han dispuesto una serie de movimientos que involucran un club en la Premier League como el medio atacable, el Tottenham Hotspur. Décimo cuartos en la colocación general, los de Pochettino vienen pasando un momento nefasto, y Real Madrid lo sabe.

Sus aspiraciones de al menos clasificar a la próxima edición de la Champions vienen en picada, poseen 11 puntos menos que el cuarto clasificado, que a día de hoy es el Manchester City de Pep Guardiola. A eso hay que sumarle el hecho de pelear por los títulos, más allá que en la edición actual de la Liga de campeones estén perfilados con hacerse al segundo lugar por detrás del Bayern Múnich.

Tanto en contra le ha hecho vivir una serie de inconvenientes a su entrenador. El argentino que también estuvo hace muy poco en los planes del merengue. Ahora, las cosas podrían ir incluso peor, pues dos de sus figuras tienen todo desde lo dirigencial listo para partir rumbo a Valdebebas: Christian Eriksen y Heung-Min Son. Mediocentro y delantero, a precio low cost es un tema verdaderamente poderoso.

Zinedine Zidane

Heung-Min Son, un viejo gusto que se quiere dar en verano ‘Flo’

Para empezar está el hecho de Eriksen, quien acaba contrato ahora mismo con los Spurs y ya ha dicho que su deseo es no renovarlo. Su valor de traspaso está ahora mismo sobre los 30 millones de euros y no pierde la fe en que Zidane cambie de opinión al respecto. Por otra parte está el surcoreano, el mejor jugador de Asia durante los últimos años.

Éste, sin duda sería el tapado del que tanto se habla. Es rápido, tiene potencia, y maneja el perfil en sus dos piernas. Tiene ahora mismo 27 años y es de lejos, después de Harry Kane la gran figura del cuadro londinense. El momento que vive el club no le ha venido en contra, pues es quizás el único que sigue manteniendo un rendimiento óptimo.

Recordado por la lesión de hace una semana que vivió André Gomes, el surcoreano parece haber superado dicho inconveniente, y se ha dejado ver sonriente ante la posibilidad. Piden 150 millones de euros, y desde Chamartín se lo están pensando. Comparado con Mané, Salah o Mbappé, es mucho más asumible, y tiene los pergaminos para brillar por sí solo, pues cumple con todas las labores ofensivas sin problema.

Heung-Min Son
¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los chollos del Halloweek de Mediamarkt: es hora de cambiar de móvil
El Real Madrid muy nervioso con renovación de Mbappé
Samsung TV Plus: la herramienta para ver gratis los canales de Pluto TV en una Smart TV