Florentino obliga al entrenador del Real Madrid a elegir galáctico (solo uno)

Entre las opciones que tienen en carpeta, al entrenador se le forza a seleccionar; tema de poco agrado según las versiones recogidas

En Real Madrid las alas de mando están muy divididas. Por un lado la directiva viene realizando informes detallados en temas mucho más profundos, como pueden ser los planes de inversión y los informes de ingresos y egresos. Todo determinante a la hora de profundizar por los fichajes. Por el otro lado solo piensan en jugadores, al precio que sea.

La tensión ha escalado en cierto momentos de la temporada a niveles demasiado altos, eso nada ni nadie lo puede negar. Zidane ha entregado su percepción y ha manifestado dos posiciones donde espera se le de un revulsivo completo, y lo quiere como regalo de reyes magos. El tema es que Florentino ha sido cortante, se llevará uno y paren de contar.

Florentino Pérez

En ataque están en la disyuntiva: Neymar o Mbappé, ambos del agrado entero del máximo jefe. Pero está muy claro, es Mbappé el que acaparará toda la concentración de atención. Mientras tanto el centro del campo tiene más detalles, y Zizou lo quiere a Pogba, un jugador por el que han pedido desde Manchester 200 millones; la alternativa es Eriksen, aunque no es muy del agrado según las reacciones de los que mandan en el campo.

Manchester amenaza con quedarse con ambos: Pogba y Eriksen

Negociar a estos niveles nunca ha sido sencillo, primero porque por el francés no llegan las incursiones, 200 kilos es un dineral que para cualquier equipo es muy complejo llegar. Y a Eriksen le quieren poner como carne de mercado, el que quiera y tenga la chequera lista se lo lleva, siendo así y dejando en medio la prioridad para el United.

Tottenham sabe que el jugador ha decidido no renovar, su contrato acaba en junio y por ello este mercado invernal abrirán la puerta de las negociaciones con el que quiera hacerlo. Manchester se ha mostrado muy animado y ya ha acercado cifras a la directiva del cuadro Spur. Así las cosas para el Real Madrid podrían estar en la cuerda floja, no solo se queda sin Pogba, sino que además le arrebatan la alternativa.

Paul Pogba

A Florentino Pérez le hará falta amarrarse los pantalones, salir al mercado con un poco más decisión y afrontar con responsabilidad el reto que tiene al frente. No será sencillo ni nada que se le parezca, pero la afición está esperanzada, y el cuerpo técnico le presiona. Veremos el desarrollo de esta ventana, la cual terminará entregando noticias a pares en la medida que vaya avanzando.

Real Madrid Mbappé