Una de las futuras de la última Champions es prioridad para el presidente merengue

Florentino Pérez es uno de los actores más activos en cuanto a fichajes para el Real Madrid se refiere. El presidente merengue busca actualmente hacerse con una de las fichas más codiciadas del fútbol europeo que hoy por hoy milita en la Premier League. Por ello, la institución de la casa blanca prepara una oferta como acostumbran, exorbitante y escandalosa para fichar al jugador.

Tras las salidas cantadas del colombiano James Rodríguez y gales Gareth Bale, el cuadro merengue busca reforzar su frente de ataque, pero no porque este no tenga los jugadores que lo puedan cubrir, sino por la alta competencia que tendrá para el próximo curso y la cantidad de partidos que se avecinan con él.

Florentino prepara oferta por Salah

Y sigue la crónica para hacerse con el egipcio

Es evidente el gusto de las directivas merengues por hacerse con Mohamed Salah, jugador del Liverpool que actualmente es una de las estrellas no solo de Inglaterra, sino también del fútbol europeo en general. Sus grandes actuaciones con los reds, lo han llevado a ser uno de los jugadores más costosos en la historia del cuadro inglés.

Si bien Jürgen Klopp ha hecho de Salah lo que se conoce hoy en día de él, los comienzos del egipcio en la Premier League no fueron los más prometedores, su paso por el Chelsea así lo confirmaban. Su adaptación a las dinámicas de juego de la premier perecerán jugarle una pasada bastante exigente al extremo.

No obstante, el timonel alemán como de costumbre, ha hecho que Mohamed se reinvente y se convierta en uno de los mejores jugadores de la actualidad. Lo que ha generado que el Real Madrid tenga contemplado preparar una suma bastante considerable en este mercado estival para hacerse con el jugador.

El egipcio es una de las obsesiones del Real Madrid

Oferta que se prepara desde la casa blanca

Al margen de que el frente de ataque esté cubierto por grandes estrellas como Eden Hazard, Karim Benzema, Marco Asensio, Rodrygo Goes y Vinicius Junior, Florentino ve con gran urgencia la incorporación del egipcio, motivo por el cual tiene entre sus planes llegar a superar cualquier otra oferta que pueda llegar.

Se habla de 120 millones de euros, suma que los merengues tienen preparada para dar un final rotundo y decorso a la crónica que se ha venido gestando desde que se supo el interés del Real Madrid por el egipcio. Además, tal cifra llegaría a ser muy bien recibida por las directivas del Liverpool que invirtieron 40 millones de euros en él.