Florentino Pérez actúa tras veto de Fabián al Real Madrid (fichaje cerrado)

Los medios de Holanda dan por hecho el fichaje del próximo verano; el merengue se lleva un crack mundial

Fabián Ruíz ha entregado la mayor polémica del último mes, se ha cerrado a la posibilidad del Real Madrid y ahora más que nunca está cerca de ser la nueva estrella del FC Barcelona del siguiente verano. Esta era una de las tantas chances que manejaba Florentino, pero entrado en gastos y entendiendo las razones del protagonista, ha decidido empezar a moverse por otros terrenos para igualar o superar ese eventual movimiento.

Como si se tratase de una novela, lo de Donny Van de Beek ha vuelto al ruedo. El mediocampista del Ájax de Ámsterdam sigue sin estar muy a gusto con su situación en el campeón neerlandés. Más allá de ser la figura rutilante del equipo, se han quedado por fuera de la disputa de la Champions, y con tanta insistencia tal parece se ha decidido.

Florentino Pérez

Tenía volatilidad entre dos soluciones, Real Madrid y el Manchester United, pero ya todo ha quedado hecho. Madrid será su nueva casa, y la bomba la suelta uno de los medios más importantes de Holanda. Según los datos filtrados el tema habría sido resuelto este mismo invierno, pero no saldrá en este periodo por temas muy institucionales.

A Van de Beek lo cierran para quitarse de encima el fantasma Pogba

La información dice que Donny habría rechazado la opción de Manchester, que aunque en el papel era bastante atractiva, desde el punto de vista proyecto no se ve tan fuerte como la de Real Madrid. Además, Florentino es un enamorado de su juego, y hasta cree conveniente que por edad y valor sea una pieza mucho más adecuada para el club que el mismo Paul Pogba.

Zidane no está tan convencido de ello pero entrado en gastos aprueba su fichaje, al cual espera poder poner en rodaje una vez inicie la planificación de la temporada que está por venir. Lo cierto es que su valor de mercado es contenido, y con la edad que posee es todo un gangazo. Entre 50 y 60 kilos, esa es la cifra de la que se habla en este instante.

Donny Van de Beek

Así termina el mar de especulaciones que se estaban dando en este punto, al que Real Madrid pretendía bajarle la caña tras los buenos haceres de la actualidad y la irrupción sagrada de Fede Valverde. Donny es tan solo la parte efectiva de la dirigencia, a la que se le podrían dejar caer más efectivos en la medida que el proyecto y la temporada vayan entrando más en calor.

Síguenos en google news

Estupiñan Villarreal